¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic Preparándonos para el próximo round

Creado por G-SUS el 19/11/2019 11:14
  • 138 respuestas
  • 108034 vistas

¿Cuál es el próximo título a homenajear de esta particular manera?

Votos totales: 6
G-SUS 19/11/2019 11:14

Entonces, ¿hemos terminado? Este ha costado lo suyo, pero ya hay muchas ganas de verlo montado.

De cara al siguiente se puede juntar con varias actividades (intercambio navideño, posibles premios, Andrómeda...) y sacar tiempo puede ser un lujo, pero seguro que lo conseguiremos, tengo fe en todos.

¡Ánimo!

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Hutopo 23/11/2019 08:58

Y bueno, hay tofavía todo un fin de semana para votar, así que voy a intentar resubir este hilo a la cabcera del subforo para ver si hay unos pocos más de votos y/o inscritos (aunque el empate claramente está roto y hay un título claramente a la cabeza, al verdad es que la diferencia de votos no es tan dispar).

También lo hago para recordarme a mi mismo que tengo que contactar a Sheaop y Valerian32 para ver qué vamos a hacer con las páginas de este round y si éñ retomará las riendas de este asunto.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Hutopo 26/11/2019 07:07

Bueno, pues tenemos un obvio ganador

GSus ganador.jpg

Así que tocará irse poniendo de acuerdo con G-Sus para montar el Franken del capítulo 1 de su "El Cuento Más Largo" y abrir el hilo correspondiente.

Pero eso será un poco más adelante, en cuanto tengamos montadas y subidas las páginas de "Friendzone", así que no olviden darle al "seguir" al "Frankencómic" en Faneo para saber cupándo sucede esto.

Y ya está, hasta aquí y muchas gracias por sus participaciones y la paciencia que, lo sé, llegó a ser un poco enfadoso en lo de ir recordando plazos. Nos vemos en el próximo round.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Valerian32 26/11/2019 09:29

Un pequeño post-data

Acabo de subir el anterior frankencómic (el de Alice in Randomland de Irenereru) a Faneo. Se puede ver aquí:

https://www.faneo.es/comics/frankencomic/pages/16/

Sheap 26/11/2019 09:43

¡Bien ya está Alice! Pues esta tarde monto el franken del friendzoone, dije eso hace dos tardes pero esta vez es la buena.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 26/11/2019 10:47

¡Muchas gracias a todos por elegir mi obra! Sois la mar de salaos :)

Me gustaría pedir, con el beneplácito vuestro, apartarme de este Franken y dejar al resto de artistas y quedarme solo como reserva por si las moscas.

Esta tarde espero tener las viñetas enumeradas y marcadas, el capítulo primero de El cuento más largo debe de rondar las cincuenta y tantas viñetas, nunca se ha hecho uno tan grande (o eso creo) así que, ¿qué tal si numero, digamos, treinta viñetas? Si faltasen, siempre se puede ampliar.

Ya me decís.

De nuevo, muchas gracias a todos.

Editado por:  G-SUS el 26/11/2019 11:17

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Oreliane 26/11/2019 14:51

Este Franken no creo que pueda participar, pero apuntadme como reserva de éste por si acaso, a ver si así puedo echar una manica ❤️

Estaré atenta al hilo 👌🏻

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Hutopo 02/12/2019 09:22

Pues venga; ya está el Franken de "Friendzone" subido... Así que toca cerrar este hilo y esperar al próximo round.

Eso sí, se me ocurre que en esta temporada, entre ocupaciones personales que todes probalementen tendremos y actividades varias de la comunidad (como el Intercambio de Regalos), pues la gente estará de un poco a MUY saturada; así que pospondré el arranque de éste hasta Enero (para que no digan que no pienso en ustedes).

Y venga, para finalizar recordemos que:

Próximo Franken

Capítulo 01 de "El Cuento más largo" de G-Sus.

Inscritos permanentes

Los inscritos permanentes no hace falta que se inscriban cada vez que se abra un nuevo Franken. Están apuntados hasta que decidan bajarse por cualquier razón. Así no hace falta irse apuntando cada vez. Sólo recibes una vez cada 2 meses un mensaje por mi parte de la viñeta que toca y la fecha de entrega.

Apuntados al siguiente Franken

(además de los inscritos permanentes e independientemente de cuál sea)

Reservas

En el caso (posible) de que alguien no pueda entregar su viñeta, los reservas apuntados tomarán esas viñetas huérfanas.

LISTA NEGRA

Los apuntados aquí no podrán participar en el siguiente round por no haber entregado sus viñetas dentro del plazo fijado.

Hasta la próxima; séd felices y cómed perdices (o su sustituto vegano).

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.