8 de Marzo

Creado por CianGuiTian el 09/03/2023 10:29
  • 21 respuestas
  • 2890 vistas
CianGuiTian 09/03/2023 10:29

Hutopo (08/03/2023 08:44) dijo:

El 8 de Marzo, lo mejor que uno puede hacer en tanto varón herterosexual, es cerrar su boquita, hacerse a un lado y abrir sus espacios a voces femeninas...

Pues no sé yo pero, me parece que entrar de lleno en política ni bien empesado el tema, también podría considerarse UN POCO "off-topic"... aunque bueno, usted es el moderador y sabrá lo que está haciendo.

Y si, me parece genial que destaquen autoras de cómics para darlas a conocer, es solo que me resulta un poco rancío que venga alguien a meter esa clase de discursos en un día como hoy.

Hutopo 09/03/2023 11:37

CianGuiTian (09/03/2023 10:29) dijo:

Hutopo (08/03/2023 08:44) dijo:

Abrir espacios a voces femeninas...

Me parece genial que destaquen autoras de cómics para darlas a conocer, es solo que me resulta un poco rancío que venga alguien a meter esa clase de discursos en un día como hoy.

Sí, ya te vimos y dejaste clara tu opinión desde tu primer comentario de "no entiendo por qué no se puede tratar de mi"

image.png

Pero no te preocupes, en serio, tu petición queda anotada y el 19 de Noviembre yo personalmente, en tanto varón heterosexual y cisgénero, le recordaré a los varones cis-género de la comunidad la importancia de que se hagan (nos hagamos) el examen para la detección oportuna del cáncer de próstata

image.png

Porque sí, la salud es bien importante...

Y dado que hemos cambiado de página y porque Rucy tiene toda la razón...

Rucy (09/03/2023 08:37) dijo:

Que de seis personas comentando dos nombren la "importancia" del hombre en un tema de UN dia al año dedicado a la mujer responde en si mismo al por qué existe ese mismo dia, la ironía.

Recordemos que este hilo se trata de que las seis autoras presentes en la portada fueron seleccionadas aleatoriamente de entre quienes actualizaron sus títulos del 1° y al 7 de Marzo, cuya lista completa fue:

Sus trabajos (de ellas y de las demás autoras de la comunidad) son más que recomendables; faneen lo que no hayan faneado aún.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

lorezaharra 09/03/2023 14:48

Para mí ha sido muy bonito estar en esa lista, y agradezco este tipo de iniciativas me encanta que el feminismo nos una a mujeres y a hombres, yo no estoy en contra de los hombres estoy en contra del machismo. En mi opinión los hombres tambien son víctimas del machismo, y el feminismo solo lo entiendo como una forma de cambio socil para todos, y nada más que gracias

lorezaharra

SoftRainfall 09/03/2023 17:13

Me parece un poco raro que yo no aparezca en la lista completa, pero me alegro por las compañeras. Echaré un ojo a todos los perfiles!

Darckbladerpa (08/03/2023 23:07) dijo:

Los hombres no tienen ninguna deuda con la sociedad. Lo que sucedió hace años no es responsabilidad de los hombres actuales,con estas cosas y tonterías solo dividen más la sociedad actual.

cringe

CianGuiTian (09/03/2023 03:36) dijo:

Me alegra ver que celebren estas fechas con tanta energía. Me imagino que harán lo mismo en todas las otras fechas festivas... incluyendo el 19 de noviembre n_n.

cringe

Hutopo 09/03/2023 19:30

SoftRainfall (09/03/2023 17:13) dijo:

Me parece un poco raro que yo no aparezca en la lista completa, pero me alegro por las compañeras. Echaré un ojo a todos los perfiles!

Perdona, seguramente se pasaron varias autoras que actualizaron y tampoco aparecen en la lista, el cotejo se hizo de manera manual y es una látima, porque tu MeInDiCo de este año ha arrancado muy bien.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

lorezaharra 10/03/2023 10:20

Si no es mucho trabajo para los coordinadores, podíais dedicar el mes de marzo a todas las dibujantes mujeres creo que no somos más de 25 y así nos podíamos conocer todas

lorezaharra

Hutopo 10/03/2023 10:35

lorezaharra (10/03/2023 10:20) dijo:

Si no es mucho trabajo para los coordinadores, podíais dedicar el mes de marzo a todas las dibujantes mujeres creo que no somos más de 25 y así nos podíamos conocer todas

Oye, pues mala idea no es, pero necesitaría bastante trabajo (ya ves, abordando sólo unos días se nos pasó gente... Y, creeme, son más de 25), así que no podría asegurar que se pueda implementar en el corto plazo.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

PdMatos 14/03/2023 15:27

Eso me recuerda que ya pronto me toca a mí.

SEPSO

tartosuchus 14/03/2023 17:48

Hutopo (10/03/2023 10:35) dijo:

lorezaharra (10/03/2023 10:20) dijo:

Si no es mucho trabajo para los coordinadores, podíais dedicar el mes de marzo a todas las dibujantes mujeres creo que no somos más de 25 y así nos podíamos conocer todas

Oye, pues mala idea no es, pero necesitaría bastante trabajo (ya ves, abordando sólo unos días se nos pasó gente... Y, creeme, son más de 25), así que no podría asegurar que se pueda implementar en el corto plazo.

creo que para este año ya llegamos tarde, pero de cara al año que viene se podria plantear hacer algo por el estilo, al final aqui consumo muchos comics de autoras como lazarus y chaoticpuck asi que no estaria mal darle algo visibilidad extra a las chicas de la plataforma.

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Lasombradeldestino 11/04/2023 00:42

Darckbladerpa (08/03/2023 23:07) dijo:

Los hombres no tienen ninguna deuda con la sociedad. Lo que sucedió hace años no es responsabilidad de los hombres actuales,con estas cosas y tonterías solo dividen más la sociedad actual.

😍😍😍😍😍