Dibujantes no profesionales: ¿A qué os dedicáis?

Creado por Louki el 30/08/2020 17:46
  • 41 respuestas
  • 13764 vistas
Louki 30/08/2020 17:46

Susurro (30/08/2020 15:18) dijo:

Soy farmacéutica. Siempre digo que algún día haré un cómic de las cosas raras que me pasan en el trabajo.

Pues mira, yo también soy farmacéutico :D

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

andreaxx18 30/08/2020 18:11

Soy estudiante de la secundaria (no estoy en universidad)

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Mutante 30/08/2020 18:49

Arquitecto, actualmente trabajo en una constructora, y pues haciendo desde presentaciones 3d a proyectos ejecutivos y ejecución en obra y dibujar a sido mi pasión desde niño, en veces lo dejo pero siempre retorno, el tiempo libre es mi enemigo mortal para dibujar. 😭

Editado por:  Mutante el 30/08/2020 18:49
mangaka_gipsy 30/08/2020 19:36

Tengo 17 años y estoy estudiando un curso CCC de dibujo y guion de comics

LuciferElina 30/08/2020 19:47

SaveTheMinions (30/08/2020 13:03) dijo:

Una duda que me surgió ayer, por curiosidad.

Los que no sois dibujantes profesionales, pero subís cómics por afición, ¿a qué os dedicáis?

Yo soy periodista.

La pregunta es... ¿Hay dibujantes profesionales aquí? :? :¿

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

SaveTheMinions 30/08/2020 20:19

LuciferElina (30/08/2020 19:47) dijo:

SaveTheMinions (30/08/2020 13:03) dijo:

Una duda que me surgió ayer, por curiosidad.

Los que no sois dibujantes profesionales, pero subís cómics por afición, ¿a qué os dedicáis?

Yo soy periodista.

La pregunta es... ¿Hay dibujantes profesionales aquí? :? :¿

La verdad, no sé. Creo que alguna vez he entrado en el perfil de alguien y ponía que era ilustrador o así. También recuerdo que en subcultura había algún profesional.

ElCuervo 30/08/2020 20:49

Soy Docente Universitario en el Instituto Universitario de la Policia Federal Argentina en las carreras de Licenciatura en Criminalística, Técnico Universitario en Balística y Armas Portátiles y Licenciatura en Investigación Criminal.

La pregunta que se harían muchos: ¿¿¿Qué hago acá??? Jeje.

JunRZ 30/08/2020 22:07

Yo fui dibujante profesional y trabajé en el departamento artístico de una desarrolladora de juegos de móvil. Luego hice varios proyectos sueltos para diferentes empresas. Una época oscura.

Lo dejé porque acabé cogiendo asco al dibujo xD

Ahora estoy en varias bolsas de administrativo de mi provincia y estoy estudiando para ser liquidador de hacienda mientras espero a que me llamen.

Las vueltas que da la vida... Disfruto más que nunca dibujando ahora que no es mi profesión y mi comida no depende de ello.

🐺 La Marca Umbría

SetaAlka 30/08/2020 22:09

Soy obrera en una fábrica que hace volantes para autos :) Mi trabajo principalmente son checar la calidad de las piezas.

SaveTheMinions (30/08/2020 20:19) dijo:

LuciferElina (30/08/2020 19:47) dijo:

SaveTheMinions (30/08/2020 13:03) dijo:

Una duda que me surgió ayer, por curiosidad.

Los que no sois dibujantes profesionales, pero subís cómics por afición, ¿a qué os dedicáis?

Yo soy periodista.

La pregunta es... ¿Hay dibujantes profesionales aquí? :? :¿

La verdad, no sé. Creo que alguna vez he entrado en el perfil de alguien y ponía que era ilustrador o así. También recuerdo que en subcultura había algún profesional.

Mira de los que estan en Faneo y que conozco que se dedican profesionalmente al ámbito de los cómics son Minaya, Arminis y ACPuig, los que estaban en subcultura pero no tienen cuenta en Faneo y son muchos más la mayoría los puedes encontrar en Instragam :D

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

Sheap 31/08/2020 00:34

ElCuervo (30/08/2020 20:49) dijo:

Soy Docente Universitario en el Instituto Universitario de la Policia Federal Argentina en las carreras de Licenciatura en Criminalística, Técnico Universitario en Balística y Armas Portátiles y Licenciatura en Investigación Criminal.

La pregunta que se harían muchos: ¿¿¿Qué hago acá??? Jeje.

La pregunta que me hago yo es que eres un usuario muy valioso que puede salvarle la coherencia a los que hacen cómics de policías y crímenes o en los quen hieren a alguien con balas.

No era pregunta, era aformación , pero me vale ja ja.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢