¡¡Feliz casi navidad a todos!!

Creado por Txuripuki el 20/12/2020 15:41
  • 18 respuestas
  • 1926 vistas
Txuripuki 20/12/2020 15:41

En resumen: feliz fin del 2020 :D

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

FacuDk 20/12/2020 15:41

Felices fiestas para todos!!! Pásenla lindo y coman mucho turrón 😋

Rucy 20/12/2020 16:54

Yo hace unos años que perdí el encanto de la navidad por temas personales pero creo que siempre sentiré un algo, incluso sin ser creyente o estar lejos de la familia por culpa del dichoso coronita... pero bueno, estoy con mi mujercita! Disfrutad y si estais con la familia aprovechad! Feliz casi navidad a todos :)

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

Mondez 20/12/2020 18:59

No sé qué será lo mejor de estas fiestas, la Navidad o Año Nuevo. ¿QUÉ ESTOY DICIENDO? Hasta nunca 2020 😠 y muy feliz navidad para todos.

1f74ccff49f4464088c3b4478a3d5cff.png

( le dispara )

EDIT: Gracias a Florita por abrir este hilo. Felices fiestas🎄

Editado por:  Mondez el 20/12/2020 20:57
Francis 20/12/2020 19:45

Florita52 (20/12/2020 09:31) dijo:

Nose, ahorita me siento relajada y contenta, acabo de terminar una pagina de faneo :3 , termine otro año de mi carrera y ya casi es navidad y como que tengo ganas de desiarles feliz navidad a todos en un foro a ver si nos felicitamos y escribimos mensajes de alegria... no me dejen cholita xd

¡Nya! ¡Feliz navidad, Florita! ^^ (Le da un megaabrazo gatuno)

A los demás también os deseo que paséis unas felices fiestas, a pesar de las extrañas circunstancias en las que deben celebrarse.

¡¡¡Feliz navidad, hanukkah, kwanzaa, bodhi day, saturnalia, solsticio de invierno, Festivus,Junkanoo, porrablót, Yalda, fiestas de yule, newtondad (y cualquier otra maravillosa celebración que tenga lugar durante estos entrañables días y que haya olvidado mencionar) a todos!!! (Los megaabraza fuerte)

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

Oreliane 20/12/2020 22:42

¡Felices fiestas, gente!

Por mi parte tuve la suerte de tener un buen y rarísimo año donde "todo era posible", pero para muchos os fue bastante mal, así que quiero desearos a todas y todos un feliz y próspero año 2021 y que paséis estas fiestas lo más felices posibles 💕 Con muchas videollamadas con la familia si se da el caso.

¡Muchos ánimos y ya veréis cómo la cosa irá mejorando!

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Philippe 22/12/2020 20:21

Feliz casi navidad Florita! Nunca esta demas un mensaje como este, alegran el dia 😊 pero concuerdo en que algo mejor que la navidad es que se acaba por fin este año de mier... xDD Saludos a todos!

MINK 26/12/2020 17:52

Están siendo unas fiestas muy extrañas pero dentro de lo qie cabe espero que todos estéis bien y lo paséis lo mejor posible, aún en la distancia o si os ha tocado pringar trabajando.

¡Ya queda poco para la cuenta atrás de nochevieja!Esperemos que 2021 sea más majete que su antecesor

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....