¿Cómo se os da el humor?

Creado por Koga el 01/02/2020 13:32
  • 38 respuestas
  • 10250 vistas

¿Cómo se os da el guión humorístico?

Votos totales: 36
Koga 01/02/2020 13:32

Realmente el humor es un continuo ensayo y error. No creo que haya una forma correcta de hacerlo, o de escribirlo. Es más como ir probando cosas y según como vayan funcionando ir aprendiendo y mejorándolo. Mis primeras tiras eran bastante truños, para qué engañarnos XD y aún así ahora con mis mis mierdicómics lo que hago es seguir experimentando, nunca vas a saber si lo que has escrito es gracioso o no si no lo muestras.

No os desesperéis ninguno si veis que no os sale hacer cosas graciosas, pero tampoco tengáis miedo de la reacción del público, que es de donde se aprende.

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.

DannWilson 01/02/2020 14:54

A mí, personalmente, el humor se me da de pena. Ya de por sí soy una persona bastante sería, por lo que hacer reír a través de escenas y situaciones creadas por mí me resulta todavía más complicado. No esperéis llorar de risa leyendo mi cómic jajaja

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

Bast 10/02/2020 06:32

A mi se me da fatal! Siemrpe tengo mucha inseguridad de que mis chistes no se entiendan o no los haya narrado bien! Pero ahi sigo intentandolo XD

ronnycomics 29/05/2023 21:25

el humor me sale de forma espontanea pero aun asi no da tanta gracia XDD

LanH 30/05/2023 10:16

-Carnicero, deme un cuarto de pollo

+Señor, usted lo que quiere es una jaula

Malw_Dark 30/05/2023 11:34

A mí se me da bien hacer reir a una persona: yo 😂 Al resto creo que no, así que no suelo hacer chistes enfrente de gente (salvo unos muy contados amigos que sé que les hace gracia). Por eso mismo, trato de no dejar mucho rastro de mi sentido del humor en las cosas que escribo.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

AlexxdelArco 30/05/2023 14:47

En la vida real soy un puto payaso (haga reír o no, siempre estoy en modo chistoso), pero luego como autor en la ficción me siento un contrario la comedia. Lo intento, a veces salen cosas decentes y ojalá consiga llegar a algunas personas del todo, pero yo no termino de sentirme satisfecho al completo con mi desempeño cómico.

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

blaista 30/05/2023 17:07

en las partes de comedia no me han insultado de momento, asi que dire estamos en ello

MayelV 30/05/2023 17:22

Si puedo sacrificar mi guión por un chiste que se me ocurra en el momento por Dios que lo haré.

Y así fue como Wanted se volvió más comedia que na.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Sashitap20 30/05/2023 23:41

Bueno en mi caso se me da muy bien el humor XD sencillamente dejo que mis oc hagan desastres y muestren sus locas personalidades...🤡 si me hacen reír a mi entonces harán reír a otros...