Regresa el Twitch de Faneo

Creado por AlexxdelArco el 16/05/2022 09:53
  • 68 respuestas
  • 11680 vistas
AlexxdelArco 16/05/2022 09:53

Pues a mí también me gustaría participar en esta hermosa actividad 😊

Admito que tengo grandes ambiciones con este cómic y por eso me gustaría poder llegar a más gente, cosa que aún no he logrado y me cuesta muchísimo. Espero que, de esta forma, a más personas les pique la curiosidad y decidan darle una oportunidad a "Los Jinetes". No sería pesado con esta obra si no pensara que merece la pena 💙💚

No me considero el mejor de los ilustradores y esta es una historia que se cuece a fuego lento; por ello que me gustaría pedir una lectura extensa antes de una review, ya que he mejorado mucho estos dos años y he aprendido a moverme mejor dentro de las posibilidades de la web ^_^

¡Muchas gracias por la dinámica! Enlace: LOS JINETES

Pág4.jpg

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

Jarotel 16/05/2022 11:13

También me gustaría que alguno de mis cómics participara en el Twitch de Faneo. He añadido los enlaces a mis cómics a mi firma. Podéis coger el que queráis.

Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo

Werty 16/05/2022 11:37

¡Hola de nuevo!

Como muchos sabrán dejé de ser administrador y CM de Faneo hace 3 meses. Tocaba centrarse en mi curso de Diseño Gráfico y otros proyectos y no tenía tiempo para administrar Faneo.

Una de las cosas de las que no me desligué fue de la gestión del Twitch. La cuenta de Twitch (y Youtube), la clave de stream, el overlay, y en definitiva, la gestión técnica general de esos directos aún corre bajo mi cargo. Me gustaba mucho hacer los directos entrevistando a gente. Hacerlo con ganadores de Premios Faneo y Ganadores de Banners era una forma sencilla de seleccionar contenido para esos programas, pues habían sido elegidos por la comunidad y eran un número relativamente conciso que daba para hacer programas durante meses.

Desde mi marcha no se ha podido hacer ningún programa por falta de tiempo en general. Ahora que estoy finiquitando el curso, veo que se me abre una oportunidad para sacar algo de tiempo para volver a ello.

¿Por que no hacer entrevistas a los ganadores de los Premios Faneo y a los ganadores de la Rotación de Banners?

Esos formatos requieren compromiso durante meses y coordinarse con los/las autores/as para organizar los directos. No tengo tiempo para ello ahora ni en un futuro cercano, desgraciadamente.

¿Por qué este nuevo formato?

Realizar directos donde los admins y yo elegimos algunos cómics y los comentamos y criticamos es mucho más sencillo, rápido y facil de organizar. Además, hay diferencias: no es para nada lo mismo entrevistar a una persona y presentar un poco su obra que realizar un análisis más en serio de un cómic. Creo que pueden salir cosas interesantes.

De todos los que os postuléis en este hilo seleccionaremos algunos pocos, donde los destriparemos en los directos con criterio y sinceridad, de la forma más constructiva posible. Destacando (subjetivamente, siempre) qué nos gusta, qué nos gusta menos y qué consejos podemos transmitir que os ayuden a mejorar en vuestra obra.

¡Eso es todo, seguid postulando cómics, nos vemos el 22 de Mayo a las 20:00 de España peninsular!

Albsar 16/05/2022 11:40

Ofrezco Piel de lobo para ser leída, que es el último cómic en el que estoy trabajando y para el día del stream tendrá varios capítulos :)

https://www.faneo.es/comics/piel-de-lobo/

DokiBreak 16/05/2022 12:00

Ofrezco cualquiera de las mías. Pero así, más reciente, sería Historias de Taberna. Otra podría ser Little Red o Forest.

Autora de:

firma 2.png firma.png

👆Pinchad en la imagen y os lleva al webcómic👆

Lazarus 16/05/2022 17:15

Hola! Tengo que acostumbrarme a participar más en las actividades de Faneo, y esta me parece la mar de interesante! Hace un par de meses empecé a publicar "Academia Luxford", y aunque de momento sólo cuenta con dos capitulos, para el 26 de mayo tendrá el tercero. Veo que hay un montón de participación, esto mola mucho!!!! Así que aunque no sea ni para la primera o la segunda edición (que espero que haya más de una, ojalá!) dejo mi participación♥ No sé hacer firmas así que os dejo tal cual el link del webcomic. Webcomic aquí ♥

Pd: Menudas joyitas veo por aquí, la verdad! Creo que entre todos vamos a aprender un montón!

Migue 18/05/2022 14:39

¡Muchas gracias a todos por su interés!

Hemos hecho un escaneo del listado y considerando el tiempo que tenemos para leer las obras hemos escogido a los siguientes:

  • Piel de Lobo
  • Escuadron Anormal
  • Punch in da Feis
  • Otra Familia normal

Vamos a considerar todas sus propuestas y las vamos a dejar anotadas para tenerlas en cuenta para los siguientes directos. Esperamos verlos en vivo durante el stream pero si no tienen oportunidad de acompañarnos este domingo recuerden que subimos los vídeos al canal de Faneo en Youtube 😉

Editado por:  Migue el 18/05/2022 14:40
Demon_Wolf_Studio 18/05/2022 17:13

me uno a esta iniciativa i propongo mi comic Wymveria que reciente mente he retomado.

Wymveria Una Tierra Helada

cabecera2b.jpg

Minaya 18/05/2022 17:35

Oh, me encanta esta iniciativa. Cualquier cosa si puedo ayudar me dicen.

Ya se que tienen muchos comics, pero igual dejo Fantasia Inversa por si acaso

Dibujalex 20/05/2022 10:43

Pues voy a probar con mi obra, The Dragon Riders Con el tiempo de que dispongo, estoy dandole todo el amor del mundo!

Alex.

The Dragon Riders

IMG_20220108_094934.jpg