La Dama de Nortalia

Creado por Txuripuki el 01/04/2023 16:58
  • 8 respuestas
  • 1185 vistas
Txuripuki 01/04/2023 16:58

Hola! Aquí vengo a publicar mi nuevo cómic, "La Dama de Nortalia". Se trata de una aventura de fantasía ambientada en la Región de Nortalia, un hermoso lugar de praderas verdes, ríos de agua cristalina, bosques infinitos, montañas de afiladas crestas... Y también mazmorras de orcos, cavernas de trolls, brujos malvados y algún que otro dragón... Pero no adelantemos acontecimientos; lo mejor es que lo leáis y acompañéis a sus protagonistas en una épica búsqueda plagada de aventuras. Este es el enlace:

La Dama de Nortalia

Este será un proyecto a largo plazo, y lo iré alternando con más cosas que ya iré presentando en Faneo. Espero que lo disfrutéis! Y no olvidéis dejar todas esas reseñas, comentarios y demás cosas que nos alegran la vida a los dibujantes :)

Dejo aquí la portada del capítulo uno.

c01_portada.png

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Allmanzor 02/04/2023 20:47

Siempre es una buena noticia que nos regales otra historia. A ver que has ingeniado esta vez :)

Mi avatar no es un autoretrato.

Txuripuki 01/11/2023 10:18

¡Hola! Ya tengo terminado el capítulo tres de "La Dama de Nortalia", y la portada ya está disponible. A partir de mañana empezaré a publicar a ritmo de una página cada lunes y jueves, como de costumbre.

¿Que aún no lo habéis leído? Pues aprovechad ahora para poneros al día en esta aventura para todos los públicos 😊

Podéis verlo aquí.

portadas 123.png

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Allmanzor 01/11/2023 10:31

Enganchado a esta historia. Ver a Polilla caminando sola por ese misterioso bosque me hace temer. Estoy ansioso por ver cómo sigue la aventura (y la memoria de Polilla XD ).

Mi avatar no es un autoretrato.

Txuripuki 28/03/2024 09:56

¡Hola! Ya está en marcha el cuarto capítulo de "La Dama de Nortalia". Como de costumbre, iré publicando una página cada lunes y jueves, salvo despiste. Si no conoces el cómic puedes aprovechar a ponerte al día, y de paso, si quieres, me dejas tu opinión :)

Dejo aquí la portada del cuarto capítulo.

c04_portada.png

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Zolaris 10/04/2024 13:24

Empecé a leerlo, esta muy interesante!

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png

Txuripuki 10/04/2024 14:46

Zolaris (10/04/2024 13:24) dijo:

Empecé a leerlo, esta muy interesante!

Gracias, me alegro de que te esté gustando 😊

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

moneybagolve 15/04/2024 02:56

Fascinada por esta historia. Me aterra ver a Polilla caminando sola por ese bosque misterioso.

space bar clicker