Presentación La Emperatriz Irresponsable ¡Abran paso a su majestad!

Creado por Susurro el 15/03/2022 18:00
  • 3 respuestas
  • 847 vistas
Susurro 15/03/2022 18:00

Hace un par de días finalmente terminé de publicar mi comic Ani y Rafael, y me llegaron un par de comentarios tipo “estaré atento a tu próximo proyecto”, pero la cosa es que mi próximo proyecto ya se está publicando desde diciembre y parece que nadie se enteró, así que ni modo, toca presentarlo.

Abran paso a su majestad, la emperatriz Tamy ya está aquí.

presentacion 1.png

Siguiendo una límea abolutamente opuesta a mi anterior comic, La emperatriz irresponsable es una historia de fantasía donde todos los personajes son animales parlantes semejantes a pokemones, si hasta tienen poderes, pero dentro de lo posible traté de que no se parecieran a ningún pokemon conocido.

presentacion 2.jpg

La historia tiene mucha influencia de los tradicionales videojuegos del villano que secuestra a la princesa y del héroe que va a rescatarla, pero en este caso es la malvada emperatriz quien secuestra al príncipe y el héroe va a salvarla, sin embargo la historia no trata de la épica proeza del héroe, más bien de lo que pasó después, cuando la mala fue derrotada y entró en depresión encerrándose en su cuarto a jugar videojuegos, ver series e iniciar su carrera de streamer.

Ya con esta premisa da para pensar que es una comedia, y en su mayoría lo es, pero también tendrá algunas partes más dramáticas y otras que buscan ser más emocionantes.

En cuanto al mundo donde se desarrolla la histoira, si bien hay reyes y reinas (en un intento por emular los videojuegos en los que se influenció la histoira) hay muchos elementos modernos, como vehículos motorizados (algunos bastante raros), televisión, redes sociales y los problemas que estos traen.

presentacion 4.jpg

Pata terminar, tendría que mencionar que esto está en formato webtoon.... Esperen esperen, no se vayan todavía! No es un comic que sean un montón de viñetas cuadradas apiladas unas encima de otras sin ninguna gracia, claro que no, le he puesto todo el empeño para hacer la obra algo dinámico que le saque todo el potencial al formato, ya se darán cuenta cuando lo lean.

presentacion 3.jpg

Y eso sería todo, feliz lectura, tomen su enlace y que tengan un buen día.

LuciferElina 15/03/2022 22:16

Tamy es linda, LINDA =D =D

Lo recomendamos, a pesar del formato webtoon (bah, si ni fuera porque ya seguiamos a susurro, posiblemente le dabamos la patada solo por eso XD XD )

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

oran-g 16/03/2022 00:01

Muy interesante se ve