LLENEMOS DE FANS A FANEO!
En motivo de mi quinto cumpleaños dentro de una semana; quiero ir a visitar o abrazar (especialmente abrazar, que a los calamares se nos da muy bien) a todos los usuarios que quieran una fotito conmigo... ¿Cómo? ¡Pues con vuestra ayuda, claro!:
➤El 26 de septiembre publica una SNAP en la que aparezca yo con tus personajes en el mundo donde se desarrolla tu historia, ya sea haciendo algo acorde a esta o celebrando mi cumpleaños (y si hay bebida y comida pues más mejor).
➤¡Etiquétala con "FelizCumpleFan" y si me arrobas en redes sociales o dejas tu @usuario de esta pues la compartiré con mucho gusto!
Nuestras redes sociales:
-¡Y ya está! ¿¿Veis que fácil??
Por supuesto este evento se sigue con las normas siguientes:
✓ ¡Las SNAPS deberán ser publicadas el 26 de Septiembre!
❌No NSFW (+18) en el foro, pues no tiene modo de censura.
✓ Las imágenes se recogerán ese día en un hilo en nuestro twitter, si dejas tu @usuario te mencionaremos.
✓ No es un concurso, dibuja lo que quieras y como quieras, es pura diversión.
✓Puedes poner los personajes que quieras, puede ser imagen, tira etc
🎁Mi cumpleaños es el 26 de Septiembre! Felicitadme con ello ese día o no tendrá sentido!
Preguntas y dudas en este hilo y/o twitter
Y suuuuuuper importante: NO os comáis mi tarta, que bastante tengo yo con alejarla de Derpy y tener que comérmela a escondidas...
No sé si podré participar, pero Fan se merece una fiesta por todo lo alto. Ojalá alguien le dibuje una bonita tarta con velas :)
Mi avatar no es un autoretrato.
A mí me ha pasado lo mismo. Tenía una idea —más breve que la del año pasado, lo juro—, pero había que digerirla y escribirla... y no he llegado.
Estoy deseando ver vuestros dibujos y ver a Fan soplar las cinco velitas de un lustro juntos.
En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...
creo que llego a tiempo, justo de tiempo y mucho mas simple que el año pasado, pero llego
no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones
¡¡Feliz cumpleaños, Fan!! Fan ha remontado el Cauceplata para llegar a las tierras de Nortalia, donde Vaklav y Polilla le han preparado una fiesta de cumpleaños, ¡con tarta y velitas y todo! No sé muy bien cómo se la va a comer con esa escafandra, pero seguro que encuentran una manera :D ¡Feliz quinto cumpleaños, Fan! ¡Y feliz aniversario a todos los miembros, creadores y administradores de Faneo!
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
¡Qué bonitas! Es el primer año que yo participo y me hace mucha ilu! ¡Feliz cumple Fan! ¡Y muchos más!
¡Soy @ARandomPuck en redes!
Lo hice a prisa y corriendo ayer pero he acabado contento con el resultado.
dina, la protagonista Marea en Llamas, ha pescado a fan, no se si la tarta de fresa y polvora es tan popular entre los calamares como entre los goblins, pero bueno, la intencion es lo que cuenta snap aqui
en twitter y bluesky mi usuario es @tartosuchus
no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones
Pues en mi participación no hay tarta porque sumergirla en mar habría sido un problema...
Pero al menos tampoco hay rimas...
(imagen completa, obvio, en la SNAP enlazada)
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.