¡Evento del 5º Cumple Fan! ¡Participa!

Creado por Fan el 19/09/2023 14:36
  • 29 respuestas
  • 2655 vistas
Fan 19/09/2023 14:36


LLENEMOS DE FANS A FANEO!

En motivo de mi quinto cumpleaños dentro de una semana; quiero ir a visitar o abrazar (especialmente abrazar, que a los calamares se nos da muy bien) a todos los usuarios que quieran una fotito conmigo... ¿Cómo? ¡Pues con vuestra ayuda, claro!:

El 26 de septiembre publica una SNAP en la que aparezca yo con tus personajes en el mundo donde se desarrolla tu historia, ya sea haciendo algo acorde a esta o celebrando mi cumpleaños (y si hay bebida y comida pues más mejor).

¡Etiquétala con "FelizCumpleFan" y si me arrobas en redes sociales o dejas tu @usuario de esta pues la compartiré con mucho gusto!


fan fiesta 4.png

Nuestras redes sociales:

twitter.png @FaneoEs

facebook.png Faneo.es


-¡Y ya está! ¿¿Veis que fácil??

Por supuesto este evento se sigue con las normas siguientes:

✓ ¡Las SNAPS deberán ser publicadas el 26 de Septiembre!

No NSFW (+18) en el foro, pues no tiene modo de censura.

Las imágenes se recogerán ese día en un hilo en nuestro twitter, si dejas tu @usuario te mencionaremos.

No es un concurso, dibuja lo que quieras y como quieras, es pura diversión.

Puedes poner los personajes que quieras, puede ser imagen, tira etc

🎁Mi cumpleaños es el 26 de Septiembre! Felicitadme con ello ese día o no tendrá sentido!

Preguntas y dudas en este hilo y/o twitter

Y suuuuuuper importante: NO os comáis mi tarta, que bastante tengo yo con alejarla de Derpy y tener que comérmela a escondidas...

Allmanzor 25/09/2023 15:01

No sé si podré participar, pero Fan se merece una fiesta por todo lo alto. Ojalá alguien le dibuje una bonita tarta con velas :)

Mi avatar no es un autoretrato.

torpeyvago 25/09/2023 15:10

A mí me ha pasado lo mismo. Tenía una idea —más breve que la del año pasado, lo juro—, pero había que digerirla y escribirla... y no he llegado.

Estoy deseando ver vuestros dibujos y ver a Fan soplar las cinco velitas de un lustro juntos.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

tartosuchus 25/09/2023 18:23

creo que llego a tiempo, justo de tiempo y mucho mas simple que el año pasado, pero llego

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Txuripuki 26/09/2023 06:41

¡¡Feliz cumpleaños, Fan!! Fan ha remontado el Cauceplata para llegar a las tierras de Nortalia, donde Vaklav y Polilla le han preparado una fiesta de cumpleaños, ¡con tarta y velitas y todo! No sé muy bien cómo se la va a comer con esa escafandra, pero seguro que encuentran una manera :D ¡Feliz quinto cumpleaños, Fan! ¡Y feliz aniversario a todos los miembros, creadores y administradores de Faneo!

fan23_snap.png

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Dibujalex 26/09/2023 07:34

Feliz cumpleaños FAN!

Aquí los protagonistas de Dragon Riders (Drake y Chloe) preparando a Fan para el año que viene, que esta muy bonico!

Redes: @dibujalex.bsky.social, @DragonRiders_WC

faneo5años.png

Editado por:  Dibujalex el 26/09/2023 09:17

Alex.

The Dragon Riders

IMG_20220108_094934.jpg

ChaoticPuck 26/09/2023 08:30

¡Qué bonitas! Es el primer año que yo participo y me hace mucha ilu! ¡Feliz cumple Fan! ¡Y muchos más!

cumplefan.jpg

¡Soy @ARandomPuck en redes!

Editado por:  ChaoticPuck el 26/09/2023 15:43

bannergrande.png

tartosuchus 26/09/2023 10:13

Lo hice a prisa y corriendo ayer pero he acabado contento con el resultado.

dina, la protagonista Marea en Llamas, ha pescado a fan, no se si la tarta de fresa y polvora es tan popular entre los calamares como entre los goblins, pero bueno, la intencion es lo que cuenta snap aqui

en twitter y bluesky mi usuario es @tartosuchus

cumplefan 2023.jpg

Editado por:  tartosuchus el 26/09/2023 11:46

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Hutopo 26/09/2023 10:52

Pues en mi participación no hay tarta porque sumergirla en mar habría sido un problema...

5o Aniversario Faneo Huixtocíhuatl foro.jpg

Pero al menos tampoco hay rimas...

(imagen completa, obvio, en la SNAP enlazada)

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.