¡Hola otra vez!
Os presento mi segunda propuesta para Faneovisión, esta vez con los personajes de Badayork 2332.
Este nuevo grupo se llama Los Kandiles, interpretando Praça Arta, un tema de ska-folk en extremeñu.
Si queréis saber más sobre ellos y de dónde "han tomado prestados" sus trajes, podéis leerlo aquí.
Listos para participar el grupo "The Corals" formado por Emy, Nill y Rob.
Recien subidos al escenario y ya tienen problemas. xD
Uy, uy, que casi no llego. Pero a ver si me da tiempo mañana y puedo subir otro. Aquí están Mario y Susana de Sintaxis, que no sé si van de Sergio y Estíbaliz o de Amaia y Alfred. Los dos les vienen bien.
El número... he contrado los participantes que había hasta el momento, pero lo he hecho muy rápido, puede que me haya equivocado. En realidad solo lo he puesto para rellenar el rótulo, que me quedaba demasiado espacio vacío 😅
Al final no he enviado nada (otra vez) pero me aseguraré de votar XD
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Allá va otro de última hora. Tenía más ideas pero no me ha dado tiempo (y tampoco quiero acaparar). La idea de esta era hacer una parodia de Silvia Night, concursante de Eurovisión por Islandia de hace unos años, pero no sé si se nota. En cualquier caso, os recomiendo su canción, fue una adelantada a su tiempo (aka adelantada a los Chikilicuatres). Y le va muy bien a mi Jose. Aunque él no está muy por la labor de cantar.
Acá estoy, fashionably late~
"El Diablo abrió su estuche y dijo: Hora de empezar el show
Fuego salió de sus dedos
Mientras el arco levantó
Arrastró el arco por las cuerdas
Hizo un silbido aterrador
Una banda de demonios se le unió
y sonó algo así"
violin bien recio satánico diabólico
¿Alguien mas va a entregar algo a la ultima hora del ultimo día o preparo ya la fase de votación? XD