¡Ronda finalizada!✨-🧟FRANKENCÓMIC - ¡Redibujemos un cómic!

Creado por Woltz el 17/08/2024 14:57
  • 128 respuestas
  • 13442 vistas

¿Funcionan como el culo las encuestas estas?

Votos totales: 0
Woltz 17/08/2024 14:57

¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva ronda del Frankencomic. ¡Estad atentos al hilo del foro!

⚠️⚠️ATENCIÓN 👀 ⚠️⚠️:

CÓMIC MÁS VOTADO: "Wanted Dead or Dead" a partir de la página 16 del capítulo 50, de Mayelv Aquí el resultado:

grafica.png

¡YA SE PUEDE LEER AQUÍ! -> https://www.faneo.es/comics/frankencomic/pages/81/

¿Qué es el Frankencómic?

Es una actividad de dibujo conjunta que consiste en elegir entre todos un cómic de faneo, seleccionar varias páginas y que cada participante redibuje con su estilo una viñeta al azar. Luego se junta todo en un mismo cómic. El resultado es muy loco e interesante.

Podéis ver varios ejemplos de rondas anteriores en el cómic oficial de la actividad haciendo click aquí.

¿Cómo participar?

Si quieres apuntarte para redibujar un cómic, escríbelo en este hilo, y si además quieres que tu cómic sea redibujado, escríbelo también. Y si quieres apuntarte como reserva por si alguien no entrega su viñeta, indícamelo en tu inscripción.

• 🗓️Plazo para inscripciones como dibujantes: cerrado.

• 🗓️Plazo para inscribir tu cómic para redibujar: cerrado.

Normas:

Para que el resultado final tenga un poco de coherencia, se aconseja:

1) Que la proporción de la viñeta redibujada sea la misma que la proporción de la viñeta original.

2) Que la letra sea lo más parecida posible a la del cómic original (recomiendo copiar y pegar el diálogo original 😛)

3) Si el cómic original es en blanco y negro, la viñeta que redibujes tienes que hacerla en blanco y negro también. Y si el cómic es a color, se redibuja a color.

Cualquier problema que tengas (ejemplo: no me gusta la viñeta que me ha tocado, no me da tiempo a hacerla, etc) comunícalo por aquí para que se te cambie o reasigne la viñeta a otro participante.

Y ya está. Lo más importante es divertirse dibujando, no es necesario dibujar una gran ilustración por viñeta, ni ser un artista súper profesional. Cuando tengas tu viñeta lista, súbela a este hilo para que la veamos todos.

¡A dibujar 😃🖥️✒️✨!

Editado por:  Woltz el 23/09/2024 17:10
Woltz 17/08/2024 15:36

Hadoque (17/08/2024 15:25) dijo:

¿Fecha tope para hacer la viñeta?

Aún no se han repartido las viñetas, cuando lo haga, tengo pensado dar un plazo de 15 días para dibujarla :) Que calculando fechas, el tiempo para dibujar podría estar entre el 5 y el 20 de Septiembre.

Louki 17/08/2024 16:19

Si es posible postular cómic, pues propongo el capítulo 6 del mío, «Pútrido» aunque puede que ya haya más participantes que viñetas 😂😂

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

MrTuatara 17/08/2024 18:35

Pues a ver si hay suerte, me gustaría postular el Capítulo 17 de mi cómic Espadas cazadoras :D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Midochandesu 17/08/2024 19:08

Bueno, yo ya me apunté como participante, así que además añado también postular mi cómic: Una Montaña Rusa de Emociones.

Y añadiría incluso a partir de la página 6, que es cuando hay viñetas más interesantes para dibujar.

Editado por:  Midochandesu el 17/08/2024 19:14

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Poseosida 17/08/2024 20:21

Hola che, me postulo.

Edito: Ah, ya estaba. Bueno, postulo mi historieta CROQUETAS entonces, ya que estamos. De dónde a dónde a piacere de quien organice.

Aunque me queda la duda: ¿Qué hace el autor de la historieta elegida? ¿Redibuja su propia viñeta? Me da curiosidad nomás.

Editado por:  Poseosida el 17/08/2024 20:25

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

LuciferElina 17/08/2024 20:44

Poseosida (17/08/2024 20:21) dijo:

Aunque me queda la duda: ¿Qué hace el autor de la historieta elegida? ¿Redibuja su propia viñeta? Me da curiosidad nomás.

En anteriores franken, dependia de lo que queria hacer el autor. A veces ha redibujado, a veces ha salteado esa ronda, a veces ha hecho una portada.

Editado por:  LuciferElina el 17/08/2024 20:59

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Kluste 17/08/2024 21:17

Hola, Woltz, apúntame. Y como reserva también 😁

Editado por:  Kluste el 17/08/2024 21:18
Woltz 17/08/2024 21:44

Louki (17/08/2024 16:19) dijo:

Si es posible postular cómic, pues propongo el capítulo 6 del mío, «Pútrido» aunque puede que ya haya más participantes que viñetas 😂😂

MrTuatara (17/08/2024 18:35) dijo:

Pues a ver si hay suerte, me gustaría postular el Capítulo 17 de mi cómic Espadas cazadoras :D

Midochandesu (17/08/2024 19:08) dijo:

Bueno, yo ya me apunté como participante, así que además añado también postular mi cómic: Una Montaña Rusa de Emociones.

Y añadiría incluso a partir de la página 6, que es cuando hay viñetas más interesantes para dibujar.

Poseosida (17/08/2024 20:21) dijo:

Hola che, me postulo.

Edito: Ah, ya estaba. Bueno, postulo mi historieta CROQUETAS entonces, ya que estamos. De dónde a dónde a piacere de quien organice.

Aunque me queda la duda: ¿Qué hace el autor de la historieta elegida?

Puedes redibujar tú mismo tu propia viñeta, como te dijo LuciferElina ;D

Kluste (17/08/2024 21:17) dijo:

Hola, Woltz, apúntame. Y como reserva también 😁

Apuntados todos!