Intercambio de Snaps Verano 2020

Creado por Hutopo el 28/07/2020 05:53
  • 262 respuestas
  • 32699 vistas
Hutopo 28/07/2020 05:53

Bueno, pues va una pirata para Mr_S

Para Mr_S Pirata ld.jpg

Y con ésta ya todas las personas inscritas han recibido, al menos, una SNAP... Así que va ya veremos con qué seguimos aquí.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Sakura_Darks 28/07/2020 15:21

Para andreaxx18 e dibujado a Jerry espero que te guste uwu snap de intercambio

Autora del comic Daily Routine UWU

queen_ice 28/07/2020 18:21

LuciferElina (28/07/2020 02:28) dijo:

Para queen_ice

"¡Por el poder de Merengue!"

ataque!! >:D

rfvtgbhynujmik.png

LuciferElina 28/07/2020 18:57

queen_ice (28/07/2020 18:21) dijo:

ataque!! >:D

rfvtgbhynujmik.png

Ay, que nos da algo por partida doble. Genial dibujo y amor al Teatro =D =D

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

iruuk 28/07/2020 21:38

Hola, quiero apuntarme también :3

MayelV 29/07/2020 01:41

Ahora una chusca para @Arcadiozero

Espero que le saque una sonrisa :D

Erik y el Circulo de la Vida.jpg

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Arcadiozero 29/07/2020 03:33

MayelV (29/07/2020 01:41) dijo:

Ahora una chusca para @Arcadiozero Espero que le saque una sonrisa :D Erik y el Circulo de la Vida.jpg

jajajaja..... nunca recibi la notificacion pero al menos reviso cada rato los post por si acaso XDD por cierto si me gusto XDD ....aunque no se donde salio el gato por cierto XDD

"se hace lo que se puede y se puede lo que se hace"

disquefirma.png

Sumutrule 29/07/2020 04:01

me apunto, puesn :P

Hutopo 29/07/2020 07:18

Arcadiozero (29/07/2020 03:33) dijo:

Nunca recibi la notificacion pero al menos reviso cada rato los post por si acaso.

Desde el equipo de moderación; EL FORO NO GENERA NOTIFICACIONES PERSONALIZADAS... Se tiene conciencia de ello y está entre la lista de cosas a ser atendidas por los desarrolladores, pero deben entender ellos trabajan en este proyecto sin cobrar un centavo hasta el momento, por lo que atender éste y otros detalles de la comunidad se ve limitado por sus respectivas agendas laborales.

Por ello, es necesario que cuando dediquen una SNAP a otro usuario de la lista, le avisen vía su perfil y redes sociales si las tuviera enlistadas en éste y se arrobe EN LA DESCRIPCIÓN DE LA SNAP.

También es recomendable que, como señala Arcadiozero, si se está interesado en el desarrollo de un hilo del foro, se siga éste de manera directa, ya sea a través de la página del foro o por los avisos que van apareciendo en la portada.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Arcadiozero 29/07/2020 17:31

Hutopo (29/07/2020 07:18) dijo:

Arcadiozero (29/07/2020 03:33) dijo:

Nunca recibi la notificacion pero al menos reviso cada rato los post por si acaso.

Desde el equipo de moderación; EL FORO NO GENERA NOTIFICACIONES PERSONALIZADAS... Se tiene conciencia de ello y está entre la lista de cosas a ser atendidas por los desarrolladores, pero deben entender ellos trabajan en este proyecto sin cobrar un centavo hasta el momento, por lo que atender éste y otros detalles de la comunidad se ve limitado por sus respectivas agendas laborales.

Por ello, es necesario que cuando dediquen una SNAP a otro usuario de la lista, le avisen vía su perfil y redes sociales si las tuviera enlistadas en éste y se arrobe EN LA DESCRIPCIÓN DE LA SNAP.

También es recomendable que, como señala Arcadiozero, si se está interesado en el desarrollo de un hilo del foro, se siga éste de manera directa, ya sea a través de la página del foro o por los avisos que van apareciendo en la portada.

perdon si suena algo raro pero no lo dije con una intencio de mala nota....solo que el @ que puso en mi username no se genero bien por eso no me salio en mis notificaciones cuando me menciono de esa forma...solo eso... ;;____;; siento como si fuera regaño

"se hace lo que se puede y se puede lo que se hace"

disquefirma.png