Juegos Faneolímpicos de Invierno 2023

Creado por MayelV el 08/07/2023 20:56
  • 31 respuestas
  • 4010 vistas
MayelV 08/07/2023 20:56

Después de varios recordatorios, obstáculos, retrasos, y un pequeño tutorial sobre cómo abrir hilos en foros es de mi agrado informarles que... ¡Llegan los Juegos Faneolímpicos de Invierno 2023!

LOGO.png

Esta vez organizados de forma muy inepta por mí. En mi home. Hice un pequeño cambio que a mi me nació de donde les conté y en esta edición presentamos los siguientes eventos.

Salto de Ski

Salto de Ski.png

Ski

Ski.png

Biatlón

biatlon.png

Patinaje de Velocidad

Patinaje de velocidad.png

Patinaje Artístico

Patinaje artistico.png

Curling

Curling.png

Hockey

Hockey.png

Snowboard

Snowboarding.png

Y debutando y haciendo comeback a la vez en esta ocasión...

Mushing

Mushing.png

NOTA. Tanto en Ski como en Snowboard entran todas las categorías del deporte (excepto biatlón y salto en caso de Ski)

Ahora sí. Cómo participar. Dibujas los deportes que quieras. Puedes hacer todos o uno. Es completamente libre. La única limitación es UN (1) solo dibujo por categoría. No me manden dos de snowboard y así. Una vez hechos se enviarán a

juegosfaneolimipicos@gmail.com

Sí, con el typo y todo. "olimipicos".

En el correo deben adjuntar lo siguiente:

  • Nombre del equipo participante, o en su defecto, nombre de usuario de Faneo
  • Un dibujo de un escudo o bandera del equipo
  • Los dibujos, obviamente

La fecha es desde hoy, en mi rancho cede, 8 de Julio hasta el 8 de Agosto. Tendrán UN MES para realizar sus dibujitos

Los Juegos comenzarán el 11 de Agosto con la Ceremonia de Apertura. Se presentan los equipos, se enciende el pebetero* y damos por inaugurado el evento.

*Como es costumbre, quien desee realizar el dibujito para el encendido del pebetero hágamelo saber. Si sale más de uno, lo rifamos. Nomás no se amontonen. De forma completamente opcional, se puede hacer un dibujito de sus equipos llegando al evento.

Hay dos días de colchón en caso que a alguien se le atore la carreta antes de comenzar con el evento. Al día siguiente de la ceremonia de apertura comienzan las competencias. Se abrirá un hilo para cada una donde se publicarán los dibujos y serán sometidos a votación por determinado tiempo. Al finalizar se hará entrega de las medallitas a los ganadores siendo Oro, Plata y Bronze.

En la ceremonia de clausura se publicará el medallero final, y tanto participantes como no participantes podrán colaborar con algún dibujo relacionado con el cierre del evento. Se suele meter cameos en estas cosas así que es cortesía preguntar si se puede a sus respectivos autores.

Les dejo el calendario de competencias.

CALENDARIO.png

NOTA. Tanto en Hockey y Mushing, que son enfrentamientos, como en ediciones anteriores se realizará una eliminatoria, con un número de rondas que variará en función del número de participantes que se apunte. Dibujen perros, no le saquen.

Cualquier duda, aclaración, queja, flores, declaraciones conmigo por aquí o por donde me alcancen. He aprendido a abrir hilos me ha costado un montón. Por favor animense a participar aunque sea en una sola categoría. Es todo y ¡A dibujar!

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Cisnielco-Taherna 08/07/2023 21:08

¡Genial! :D Trataré de participar pronto.

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Txuripuki 08/07/2023 21:13

Qué bueno, Mayel! No sé quién te daría tantos recordatorios 😅 En cualquier caso, "Cosmo-Alirón" no faltará a la cita 👍

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

AlexxdelArco 09/07/2023 08:21

Pos nah, habrá que participar, ¿no?

A ver a cuál de mis personajes escojo para torturar en esta dinámica 😈 (en ski alguno se la va a meter contra un árbol).

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

Hutopo 09/07/2023 08:30

Toca preparar las bufandas y elegir seleccionades...

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

ChaoticPuck 09/07/2023 09:04

Oh-hohohoho! Mis Mini-bichos y yo vamos a darlo todo!

bannergrande.png

tartosuchus 09/07/2023 09:05

Este año se viene participacion de la bang gang(asi es mayel, me acuerdo de eso y va a ser el nombre del equipo) claro que aun ni he publicao el comic, porque no creo que me de tiempo a hacer el color antes de agosto... bueno es igual, participare si o si (madre mia que desastre de ser humano soy)

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Lazarus 09/07/2023 21:01

Contad con mis bichos! Este año actualizamos plantilla de sufridores para estas faneolimpiadas, y el Lazarito Expréss va a llegar cargado ♥

Btw, si me dais permisito algunos de vuestros personajes aparecerán de fondo! No prometo nada, pero...^o^

MrTuatara 09/07/2023 21:56

Bueno, vamos por otra edición de invierno :D

A ver cuantos dibujos me da tiempo de hacer xD

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Alexy 10/07/2023 21:54

Bueno; no se puede ignorar a los juegos olimípicos. Sólo tengo una pregunta.

image_20230710_175212101.png

Un felino gigante puede contar como [s]perro[/s] animal de trineo?