MeInDiCo 2023 - Pelea fuerte

Creado por Cobee el 31/03/2023 23:18
  • 132 respuestas
  • 20701 vistas
Cobee 31/03/2023 23:18

Terminado mi comic CSM, aunque msa que comic es un tutorial, ojala le sirva a alguien :p

Muchas felicitaciones a todos quienes se animaron a participar y un gran abrazo a quienes lo terminaron!!!

Autor de:

banner TUM.png

Poseosida 01/04/2023 02:32

¡TERMINÉ! ¡TERMINÉ, CARAJO! ¡Qué corto andaba de tiempo! Para el que lo quiera leer: CROQUETAS

Tengo que admitir, igual, y con un poco de pena, que la última página es una chantada tremenda para poder terminar el 31. Es que me daba bronca fallar el reto por una mísera página. Mañana veo si puedo hacer una última página como la gente y la cambio, pero por lo pronto superé el reto.

¡Felicitaciones a todos los que lo lograron! ¡Que fuimos casi todos, qué locura! Y a los que participaron también, es un reto jodido y ya habrá tiempo para terminar sus cosas, que pintan bien todas.

Editado por:  Poseosida el 01/04/2023 02:33

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

FacuDk 01/04/2023 11:49

Larry Pata y el Prisionero de Mazapán está terminado!!!

Felicitaciones a todos los participantes del MeInDiCo!! Este desafío no es joda. Y muchas gracias a Mutante y Demon por sumarse un año más a esta aventura 🙌

LuciferElina 01/04/2023 13:40

Resultados de este año:

Webcomics anotados: 25.

Reto superado: 16.

Mención de honor: 3.

Felicidades a los que superaron el reto. Y animos para concluir las historias a los que no ;) ;)

Cualquier cosa avisen ;) ;)

Editado por:  LuciferElina el 02/04/2023 00:52

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Cisnielco-Taherna 01/04/2023 21:34

Yo lo terminé también :3 Gracias a toda la gente que se pasó a leerlo. En Busca de una Leyenda de Otro Mundo

Editado por:  Cisnielco-Taherna el 01/04/2023 21:36

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Minaya 02/04/2023 20:25

LuciferElina (01/04/2023 13:40) dijo:

Resultados de este año:

Webcomics anotados: 25.

Reto superado: 16.

Mención de honor: 3.

Felicidades a los que superaron el reto. Y animos para concluir las historias a los que no ;) ;)

Cualquier cosa avisen ;) ;)

Yo solo vengo a preguntar si la lista de terminados esta completa en el primer post, para agregarlos a los programas de lectura =3

Ah y felicidades a todos los que han superado el Meindico =3

Editado por:  Minaya el 02/04/2023 20:31
LuciferElina 02/04/2023 21:33

Minaya (02/04/2023 20:25) dijo:

Yo solo vengo a preguntar si la lista de terminados esta completa en el primer post, para agregarlos a los programas de lectura =3

Sí, al final del primer post ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

AlexxdelArco 06/04/2023 17:54

Pues bueno, ha sido una odisea, pero finalmente he terminado el MeInDiCo principal que tengo con Mayel 😊

Para leerlo, aquí.

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

Poseosida 09/04/2023 01:20

Hola che, tengo una duda: ¿Va a hacerse un dibujo con todos los que llegaron al final como en años pasados o esta vez no?

¡Saludos!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

LuciferElina 09/04/2023 14:04

Poseosida (09/04/2023 01:20) dijo:

Hola che, tengo una duda: ¿Va a hacerse un dibujo con todos los que llegaron al final como en años pasados o esta vez no?

¡Saludos!

Como los que han hecho los dibujos los tres ultimos años, pues este año no. Pero si alguien quiere hacerlo, que lo haga ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera