MeInDiCo 2024 - Es el final

Creado por RubenBlanco el 07/02/2024 09:17
  • 111 respuestas
  • 8844 vistas
RubenBlanco 07/02/2024 09:17

Yo me voy a apuntar como autor único, aunque no sé si debería o si al final podré hacerlo... no sé, puede que haga una versión reducida de medio mes, o que me desapunte si veo que al final no puedo cumplir con el reto. Vamos, que me apunto de momento, y luego ya veremos.

¡Visita mi tienda online!

Roryk 07/02/2024 22:04

Me apunto como autor unico y mi obra se titula: "Conexión Perversa"

Sumutrule 07/02/2024 23:27

Pues de mi parte han surgido algunos asuntos personales y no creo tener tiempo para poder realizarlo 😭 Aprovecho para avisar que me desapunten y suerte a quien lo vaya a hacer 👌

LuciferElina 08/02/2024 00:08

Actualizado hasta aquí. Creemos no habernos olvidado de nadie.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

castlecomicsmx 10/02/2024 16:46

RubenBlanco (07/02/2024 09:17) dijo:

Yo me voy a apuntar como autor único, aunque no sé si debería o si al final podré hacerlo... no sé, puede que haga una versión reducida de medio mes, o que me desapunte si veo que al final no puedo cumplir con el reto. Vamos, que me apunto de momento, y luego ya veremos.

Yo me sentìa igual, pero algo que me ayudo a sentirme mas seguro de hacerlo es que este mes he aprovechado para escribir el guiòn, de esta manera ya tendràs algo que dibujar cada dìa, a donde va tu historia y si queda mas larga o corta de lo que es el concepto del evento, no te preocupes, el echo de que lo hagas te harà mejor, no importa la calidad, solo hazlo y recuerda estamos todos juntos en esta aventura :D

Midochandesu 10/02/2024 19:02

Ya tengo cómic!!! y se va a llamar Una Montaña Rusa de Emociones.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Odemi 11/02/2024 09:35

Yo intentare repetir este año como autor único, con una precuela de Alma Oscura 😊 El MeInDiCo se va a convertir en mi forma de dar a conocer pequeñas historias de mis otros cómics 😂

Aquí están mis comic ;D

andreaxx18 12/02/2024 01:06

Bien, escúchen, este one shot que publicaré será para el MeInDiCo si, pero al mismo tiempo hace parte de un parcial de mi universidad.

Si logro terminarla antes de marzo publicaré las paginas una por una, si no pues...pal otro año será jaskjsakjs

Esta es la portada por cierto

SINGING TO THE STARS_PORTADA.jpg

Editado por:  andreaxx18 el 12/02/2024 01:06

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

LuciferElina 12/02/2024 12:40

Actualizado hasta aquí,

andreaxx18 (12/02/2024 01:06) dijo:

Bien, escúchen, este one shot que publicaré será para el MeInDiCo si, pero al mismo tiempo hace parte de un parcial de mi universidad.

Si logro terminarla antes de marzo publicaré las paginas una por una, si no pues...pal otro año será jaskjsakjs

Por ahora no lo anotamos. Luego avisa si va o no.

Gente, muy importante, vemos que algunos ya están abriendo webcomics. No olviden ponerlos aquí, para agregarlos a la lista.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Cisnielco-Taherna 12/02/2024 17:08

LuciferElina (12/02/2024 12:40) dijo:

Actualizado hasta aquí,

andreaxx18 (12/02/2024 01:06) dijo:

Bien, escúchen, este one shot que publicaré será para el MeInDiCo si, pero al mismo tiempo hace parte de un parcial de mi universidad.

Si logro terminarla antes de marzo publicaré las paginas una por una, si no pues...pal otro año será jaskjsakjs

Por ahora no lo anotamos. Luego avisa si va o no.

Gente, muy importante, vemos que algunos ya están abriendo webcomics. No olviden ponerlos aquí, para agregarlos a la lista.

No sé si está abierto o como es borrador no se verá todavía, pero aquí dejo el mío :3 Cuando muere la primavera

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg