¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic VOTACIONES ABIERTAS PARA EL SIGUIENTE ROUND (también pueden inscribirse)

Creado por G-SUS el 17/03/2020 11:37
  • 165 respuestas
  • 79760 vistas

¿Qué título redibujamos a continuación?

Votos totales: 13
G-SUS 17/03/2020 11:37

Sigo permanente... Y ya he votado. Hay un cómic aquí al que le tengo unas ganas locas, a ver si sale.

De momento, déjame como reserva también.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

FacuDk 17/03/2020 12:41

Fui avisado en el muro de que podía hacer promoción a mi cómic, así que dejo aquí un enlace por si aún no lo han chequeado: Mi Amiga Diabólica.

En cuanto a las viñetas a repartir en caso de salir sorteado, pienso que lo mejor sería el principio del cómic y ver hasta donde llegamos con las personas que se inscriban. Si hacemos 31 viñetas llegaríamos hasta la página 5, ya si hacemos 6 páginas serían 43 viñetas. La fuente que uso es ACME Secret Agent, pero no hay problema si se usa otra.

También quiero inscribirme en forma permanente!

Oreliane 17/03/2020 14:27

Buenas, vengo ha hacer un poco de promo de Prelude <3

Esta es la 1ª página del capítulo que puse para hacer el Frankencomic. En este capítulo salen muchos personajes importantes, salen monstruos, hay momentos bonitos... Quizás haya un mix de todo, para qué mentir xD

¿De qué va?

Serara es una chica de una raza que la gran mayoría demoniza. Por ello, ha vivido huyendo de esa gente durante prácticamente toda su vida, hasta que tuvo que aprender a defenderse. En una ocasión, un humano llamado Girama le salvó y desde entonces no se han vuelto a separar voluntariamente. Historietas basadas en un juego de rol.


Uno de los motivos por el que os animo a votar Prelude en el Frankencomic es porque amo la varidedad de estilos de dibujo y me encantaría ver cómo de chula queda con vuestros maravillosos estilos.

Así que ya sabéis, votad Prelude <3

Por cada voto que reciba, subiré una snap de Prelude, ya sea explicando algo o simplemente dibujos.

Editado por:  Oreliane el 17/03/2020 14:28

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

xomperben-Movember- 18/03/2020 00:07

ya me apunto para el próximo! :D

tarjeta2.png

Erikku 18/03/2020 05:38

Me apunto y prometo esta vez cumplir 😃

Dark_Lord 18/03/2020 11:52

Dejo mi voto para el siguiente, pero esperaré a ver cómo me caen las fechas del siguiente para evaluar si me apunto o dejo pasar evento como ya tuve que hacer en otros como ediciones anteriores de este mismo evento o el intercambio de regalos.

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

LuciferElina 18/03/2020 18:15

Pues a promocionar el webcomic "La Princesa Itinerante":

Pues es una boda

Y las bodas son bonitas (y se sabe nunca normales en historietas XD XD )

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

fantasmashy 18/03/2020 18:57

que desición dificil.

Me gustaría ani y rafael.

Assassins panties lleva mucho tiempo ganando en segundo lugar.

Y la prinsesa itinerante ganó en el franken improvisado que hicieron en el tiempo muerto antes de que saliera faneo (la era de nadie), pero que no terminó...

los tres merecen ganar, ains...

Editado por:  fantasmashy el 18/03/2020 18:58
LuciferElina 18/03/2020 23:16

fantasmashy (18/03/2020 18:57) dijo:

Y la prinsesa itinerante ganó en el franken improvisado que hicieron en el tiempo muerto antes de que saliera faneo (la era de nadie), pero que no terminó...

No, no. Sí hubo un intento de franken en el "foro activo" de faneo antes de la apertura de la pagina, pero no fue de "la princesa". De hecho, ni participamos porque sabiamos que iba a quedar en la nada.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera