Senorita Faneo 2021, votación ronda de trajes típicos
- 60 respuestas
- 16623 vistas
Votación Ronda de Trajes Típicos segunda tanda
¡Hola de nuevo! Es la hora de los trajes típicos y Mageia se presenta con un vestido no tan colorido pero si deslumbrante! ¡Espero que guste! :D

Cristal Manor
Lore:
Tsuki es un súcubo perteneciente a la orden de Asmodeus, y por lo general suele vestir ropa casual. Sin embargo, si alguna vez es convocada a reuniones ese es el vestuario formal que todas las súcubo portan o deberían llevar.

Leslie Rickman de Historias de BrightStar City
Sí, practicamente el comic se ambienta en canada

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

No sabia que elegir ya que ella pertenece a un mundo muy distinto al nuestro,me puse a pensar en cuál sería el origen de Ciaran y ella probablemente sea de Egipto, así que la dibuje bailando la danza raqs sharqi / bailarina de vientre.

Aquí dejo mi aporte del traje tradicional...

Aprovechando el espacion necesito saber como es lo de la "ronda de talento" cual no entiendo mucho... :/
Autor de "Proyecto Mechadoll" (no es un gran trabajo, pero me entretiene :P)
OKComics (15/11/2021 03:39) dijo:
-Nekota- (15/11/2021 03:28) dijo:
Aprovechando el espacion necesito saber como es lo de la "ronda de talento" cual no entiendo mucho... :/
Tu candidata sale mostrando que aparte de ser bonita es buena en algo, como por ejemplo:
practicar algún deporte.
tocar un instrumento musical.
bailar o cantar.
cocinar.
reparar vehículos/fabricar máquinas.
tejer, pintar, recitar poesía, hacer cirugías de corazón abierto, lo que se te ocurra.
Vale, ahora lo tengo claro
Autor de "Proyecto Mechadoll" (no es un gran trabajo, pero me entretiene :P)
A Irina le gustan las mamushkas =D =D

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Alicia Galicia se ha decantado por el traje típico de la comunidad autónoma donde está situado CantoViejo del Madroño, que a saber donde es eso.
Alicia Galicia no vive en Galicia, vive en... CantoViejo

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸