Super Premios Faneo V Fighting Remix - Ganadores publicados

Creado por Pol_con_o el 14/02/2024 17:46
  • 113 respuestas
  • 7900 vistas
Pol_con_o 14/02/2024 17:46

Que mas da que haya una mecánica nueva sacada de aquí, de allá o de la manga. Ya es discutir por discutir, si ni nos la han explicado en que consiste.

FirmaPolXanadria.png

Hadoque 14/02/2024 17:59

Pol_con_o (14/02/2024 17:46) dijo:

Que mas da que haya una mecánica nueva sacada de aquí, de allá o de la manga. Ya es discutir por discutir, si ni nos la han explicado en que consiste.

A mí sí me da. Y la mecánica en cuestión es en este caso lo que menos me importa.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Migue 14/02/2024 23:40

Skeyer (13/02/2024 00:24) dijo:*

Hola cómo están, soy Skeyer. Cree mi cuenta no hace mucho. En las parte donde dice "tiras invitadas" me llamó la atención. Quiero saber si puedo participar y si es así qué tengo que hacer en concreto. Les dejo mi estilo de dibujo.

Claro que puedes participar. Estoy tomando nota de quienes se han presentado por aca y los estaremos contactando al final de la semana. Dependiendo de que tantos se apunten veremos como nos organizamos.

Las tiras invitadas se suelen publicar durante el evento y son, básicamente, minihistorias de sus personajes durante la gala. La tradición se inició en la segunda edición de los premios.

Cualquier duda aqui estamos :3

Hadoque (14/02/2024 16:32) dijo:

Participé en el hilo. Lo he estado repasando por si me despisté en su momento, pero no logro ver dónde se propone o se consulta algo sobre que se haga todo en una sola votación y no se hagan nominaciones. Tampoco veo qué personas se mostraron a favor de esta supuesta propuesta o consulta. ¿Me lo podrías aclarar por si estuviera yo confundido?.

Lo más semejante que veo es la propuesta de cambiar completamente (completamente, y no solo suprimir las nominaciones) el sistema de premios por uno de "medallas" que fue rechazado diría que unánimemente por todos los que se manifestaron.

Gracias de antemano.

La decisión de dejar las votaciones a una sola ronda la tomé yo al reescribir las reglas para este año. Aqui fue donde comenzó a formarse la idea de simplificar el proceso de votación , si queremos santo y seña.

Fue tanto por cuestiones prácticas como administrativas, en base a mi experiencia organizando los últimos 4 años la tendencia comienza a marcarse desde la primera ronda, por lo que la segunda suele ser mas una especie de confirmación.

Todavía no hemos compartido las reglas completas de esta edición, pero puedo adelantar que los ganadores ya no serán en la posición de "oro, plata y bronce", sino que serán 6 ganadores que estarán destacados en portada durante un mes, como se comentó en el hilo de sugerencias. Por este motivo la segunda ronda, donde se decide el oro, plata y bronce, queda sobrando un poco.

Otra razón es que los administradores del evento estamos bastánte saturados este mes, así que si queremos premios, teníamos que simplificar el proceso. La revisión de votos es un punto que toma tiempo, así que para poder gestionar todo lo que conlleva si lo partimos a la mitad nos ayuda bastante a que el proceso sea mas simple sin quitar el elemento de voto popular que es lo que quería la comunidad que se expresó en el hilo.

Editado por:  Migue el 14/02/2024 23:40
Hadoque 15/02/2024 07:20

Hadoque (14/02/2024 16:32) dijo:

Participé en el hilo. Lo he estado repasando por si me despisté en su momento, pero no logro ver dónde se propone o se consulta algo sobre que se haga todo en una sola votación y no se hagan nominaciones. Tampoco veo qué personas se mostraron a favor de esta supuesta propuesta o consulta. ¿Me lo podrías aclarar por si estuviera yo confundido?.

Lo más semejante que veo es la propuesta de cambiar completamente (completamente, y no solo suprimir las nominaciones) el sistema de premios por uno de "medallas" que fue rechazado diría que unánimemente por todos los que se manifestaron.

Gracias de antemano.

La decisión de dejar las votaciones a una sola ronda la tomé yo al reescribir las reglas para este año. Aqui fue donde comenzó a formarse la idea de simplificar el proceso de votación , si queremos santo y seña.

Fue tanto por cuestiones prácticas como administrativas, en base a mi experiencia organizando los últimos 4 años la tendencia comienza a marcarse desde la primera ronda, por lo que la segunda suele ser mas una especie de confirmación.

Todavía no hemos compartido las reglas completas de esta edición, pero puedo adelantar que los ganadores ya no serán en la posición de "oro, plata y bronce", sino que serán 6 ganadores que estarán destacados en portada durante un mes, como se comentó en el hilo de sugerencias. Por este motivo la segunda ronda, donde se decide el oro, plata y bronce, queda sobrando un poco.

Otra razón es que los administradores del evento estamos bastánte saturados este mes, así que si queremos premios, teníamos que simplificar el proceso. La revisión de votos es un punto que toma tiempo, así que para poder gestionar todo lo que conlleva si lo partimos a la mitad nos ayuda bastante a que el proceso sea mas simple sin quitar el elemento de voto popular que es lo que quería la comunidad que se expresó en el hilo.

Es entonces lo que yo me imaginaba, y me parece comprensible, me hago cargo de que los premios llevan mucho trabajo y las fechas además aprietan. Por lo que pedí aclaraciones es porque no me pareció adecuado que se nos presente como resultado de una consulta a la comunidad lo que es una decisión de la administración que, por justificada que esté, no tiene mucha relación con la consulta. Aclarado este punto, todo perfecto.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Oreliane 15/02/2024 08:08

¡Qué guay, esto ya empieza!

La verdad es que me gustaría más información sobre lo de las tiras invitadas porque me molaría participar, pero necesito ver si es mucho o poco cantidad de trabajo para ver si puedo compaginármelo con las mudanzas. ¿A quién se le pide más info?

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Lazarus 15/02/2024 14:16

Oreliane (15/02/2024 08:08) dijo:

¡Qué guay, esto ya empieza!

La verdad es que me gustaría más información sobre lo de las tiras invitadas porque me molaría participar, pero necesito ver si es mucho o poco cantidad de trabajo para ver si puedo compaginármelo con las mudanzas. ¿A quién se le pide más info?

Mucho ánimo con la mudanza, compi! Pues creo que ya aquí te pueden informar bien así que has preguntado en el sitio indicado ^^. El resumen es que son tiras de autores de Faneo que ayudan a recordar que se tiene que votar en el plazo y tal, es muy divertido!

Para que veas lo de las tiras invitadas, te dejo links a las que hicimos el año pasado :D Para que puedas echarle un ojito!

https://www.faneo.es/comics/premiosfaneo/pages/100

https://www.faneo.es/comics/premiosfaneo/pages/101

https://www.faneo.es/comics/premiosfaneo/pages/111

https://www.faneo.es/comics/premiosfaneo/pages/112

Ya al rato fijo te pasan más info.

Dicho esto, si hay hueco o si se hace por sorteo, a mi me gustaría participar de nuevo, que me lo pasé genial el año pasado, así que me apunto si se puede! ^o^ (Perdonad el tochito, bbs)

Midochandesu 17/02/2024 14:32

Pregunta. Si tiene justo 31 páginas entraría en la categoría de cómic corto o en la de cómic?

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

MayelV 17/02/2024 16:04

Midochandesu (17/02/2024 14:32) dijo:

Pregunta. Si tiene justo 31 páginas entraría en la categoría de cómic corto o en la de cómic?

Cómic corto

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Migue 17/02/2024 22:16

Bueno, un dia más de lo que me habría gustado pero anduve un poco mas ocupado de lo que me gustaría.

Voy a mandar correo a las personas que se apuntaron por acá para las tiras invitadas. Les explicaré un poco la dinámica en por ese medio, así que estén al pendiente de sus cuentas con la que se manifestaron por acá.

Skeyer 17/02/2024 22:20

Migue (17/02/2024 22:16) dijo:

Bueno, un dia más de lo que me habría gustado pero anduve un poco mas ocupado de lo que me gustaría.

Voy a mandar correo a las personas que se apuntaron por acá para las tiras invitadas. Les explicaré un poco la dinámica en por ese medio, así que estén al pendiente de sus cuentas con la que se manifestaron por acá.

Donde pasarás el correo, en el perfil o en el foro?

Editado por:  Skeyer el 17/02/2024 22:28

Ki'ubo gente!! Radiant World

export20240202222107118101.jpeg