Super Premios Faneo V Fighting Remix - Ganadores publicados

Creado por Txuripuki el 20/02/2024 11:24
  • 113 respuestas
  • 7901 vistas
Txuripuki 20/02/2024 11:24

Migue (20/02/2024 02:45) dijo:

Minaya (19/02/2024 18:35) dijo:

¿Hay alguna otra manera de poder votar cómics en "mejor webcómic corto"?

Ya ha sido arreglado el problema del formulario ya se puede votar por comic corto. Disculpen, fue mi olvido.

Lo mejor es que las personas que hayan votado en este apartado y no pudieron votar por mejor comic corto lo hagan de nuevo. Solo vuelvan a enviar el formulario y solo llenen el apartado de comic corto, Minaya y yo nos encargaremos de unir este nuevo voto con su votación original.

Hola, a mi me pasa lo mismo que a Kluste, me dice que sólo puedo usar el formulario una vez. Pero la idea de Mido no es mala, enviar los votos directamente al mail de Faneo. Lo que decidáis, bien decidido estará :D

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Migue 20/02/2024 12:59

Pujules, frustrados por nuestros propios medios de seguridad xD

La idea de mido es muy buena, envíen sus 3 nominaciones a premiosfaneo@gmail.com e indiquen su nombre de usuario por ahí.

Aclaro que esto solo aplica para quienes votaron el día de ayer antes del mensaje de Minaya y quienes voten ahora ya todo está en orden y pueden ignorar este mensaje.

Ah, y confirmo que se puede votar por Yamato.

Txuripuki 20/02/2024 17:15

Migue (20/02/2024 12:59) dijo:

Pujules, frustrados por nuestros propios medios de seguridad xD

La idea de mido es muy buena, envíen sus 3 nominaciones a premiosfaneo@gmail.com e indiquen su nombre de usuario por ahí.

Aclaro que esto solo aplica para quienes votaron el día de ayer antes del mensaje de Minaya y quienes voten ahora ya todo está en orden y pueden ignorar este mensaje.

Ah, y confirmo que se puede votar por Yamato.

Hecho, gracias!

PD. Lo de Yamato es por justicia :)

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Allmanzor 20/02/2024 20:06

Migue (20/02/2024 12:59) dijo:

Ah, y confirmo que se puede votar por Yamato.

¡Bieeennn! Ahora sólo hay que encontrar a alguien que quiera votarlo, ja ja. Gracias, Migue y equipo.

Txuripuki (20/02/2024 17:15) dijo:

PD. Lo de Yamato es por justicia :)

Gracias, Txuri 😊

Mi avatar no es un autoretrato.

AlexxdelArco 20/02/2024 23:27

¡Hey! Léase lo siguiente con voz de teletienda:

¿NO SABES QUÉ VOTAR EN LOS PREMIOS DE FANEO 2024?

Pues he hecho un pequeño (bueno, de pequeño nada jajaja) hilo con recomendaciones de joyitas que creo que pueden haber pasado desapercibidas en general 😊

Aquí tá el LINK.

Por si queréis echarle un ojo, he intentado meter todos los cómics que se me han ido ocurriendo los últimos días, y aun así estoy seguro de que me habré saltado varios... Obviamente yo no he podido ni leerlo ni recordarlo todo, así que está abierto a todo tipo de sugerencias, si las tenéis, para ampliar el rango de recomendaciones todo lo posible y que nadie quede fuera ^_^

También está esta SNAP que he hecho dibujando unos cuantos personajes de Faneo para promocionar el hilo jeje.

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

andreaxx18 20/02/2024 23:58

Bueno ya voté, aunque eso si, me pregunto si contará o no mi voto sabiendo que hace rato cambié mi correo electrónico en este perfil (antes era de hotmail ahora es Gmail)

Pero en fin, buena suerte a todos, aquí estaran Jerry y sus amigos viéndolos partirse la madre (?

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Skeyer 20/02/2024 23:59

Migue cómo estás? tengo una pregunta, ya tengo la tira cómica terminada de los premios faneo, pero no sé por dónde enviarlo por si la misma página de faneo o por el correo electrónico

Ki'ubo gente!! Radiant World

export20240202222107118101.jpeg

Migue 21/02/2024 00:55

Skeyer (20/02/2024 23:59) dijo:

Migue cómo estás? tengo una pregunta, ya tengo la tira cómica terminada de los premios faneo, pero no sé por dónde enviarlo por si la misma página de faneo o por el correo electrónico

Por el correo, por favor

Migue 21/02/2024 00:55

Skeyer (20/02/2024 23:59) dijo:

Migue cómo estás? tengo una pregunta, ya tengo la tira cómica terminada de los premios faneo, pero no sé por dónde enviarlo por si la misma página de faneo o por el correo electrónico

Por el correo, por favor

Minaya 21/02/2024 19:16

Migue (20/02/2024 12:59) dijo:

Pujules, frustrados por nuestros propios medios de seguridad xD

A mi me pidieron que el formulario fuera lo más seguro posible cuando hicimos la base de este en los años anteriores.

He hecho un buen trabajo configurando el formulario, puedo jubilarme feliz como la que hace el formulario en los premios faneo xD

Editado por:  Minaya el 21/02/2024 19:17