Super Premios Faneo V Fighting Remix - Ganadores publicados

Creado por Woltz el 17/04/2024 11:52
  • 117 respuestas
  • 8136 vistas
Woltz 17/04/2024 11:52

Hola, solo venía a preguntar qué paso al final con los premios, si se va a actualizar la portada o no. Los usuarios sabemos que tenéis vida fuera de las redes y que tenéis asuntos que atender, somos comprensivos con eso, no nos vamos a enfadar porque tarde la cosa o incluso que no llegue. Pero por favor, no nos tengáis en la inopia, no es por quejarme, sólo es curiosidad de querer saber qué ha pasado. Saludos.

Malw_Dark 17/04/2024 12:32

Woltz (17/04/2024 11:52) dijo:

Hola, solo venía a preguntar qué paso al final con los premios, si se va a actualizar la portada o no. Los usuarios sabemos que tenéis vida fuera de las redes y que tenéis asuntos que atender, somos comprensivos con eso, no nos vamos a enfadar porque tarde la cosa o incluso que no llegue. Pero por favor, no nos tengáis en la inopia, no es por quejarme, sólo es curiosidad de querer saber qué ha pasado. Saludos.

Problemas técnicos, la sección desapareció al intentar actualizarla así que no te puedo decir exactamente cuando se pueda arreglar 😅


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Woltz 17/04/2024 14:04

Malw_Dark (17/04/2024 12:32) dijo:

Problemas técnicos, la sección desapareció al intentar actualizarla así que no te puedo decir exactamente cuando se pueda arreglar 😅

Ups, vaya, parece complicado. Espero que podáis dar con la tecla. ¡Gracias por contestar! 👍

Txuripuki 02/05/2024 18:54

Y de esto... se sabe algo...?

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

lorezaharra 02/05/2024 19:59

Mientras no solucionan el problema de los premios podemos poner un enlace a los premios en el foro, y preocuparnos entre todos de que este siempre en el foro, así les daríamos un pequeña visibilidad a los premiados, lo mismo se puede hacer algo mejor, igual estaría bien aportar ideas, ¡no sé que os parece la idea!

lorezaharra

Allmanzor 03/05/2024 07:32

lorezaharra (02/05/2024 19:59) dijo:

Mientras no solucionan el problema de los premios podemos poner un enlace a los premios en el foro, y preocuparnos entre todos de que este siempre en el foro, así les daríamos un pequeña visibilidad a los premiados, lo mismo se puede hacer algo mejor, igual estaría bien aportar ideas, ¡no sé que os parece la idea!

Vaya. No estaba enterado de que había este problema con la web. A ver si los sabios programadores logran el milagro :)

Como idea, ¿banners de los ganadores en portada durante un tiempo?

Mi avatar no es un autoretrato.

Midochandesu 03/05/2024 10:04

Allmanzor (03/05/2024 07:32) dijo:

Como idea, ¿banners de los ganadores en portada durante un tiempo?

Creo que sería buena idea para un mientras tanto.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸