Autores desaparecidos de Faneo (o internet)

Creado por LuciferElina el 14/10/2023 22:05
  • 26 respuestas
  • 2581 vistas
LuciferElina 14/10/2023 22:05

MINK (14/10/2023 08:25) dijo:

También me gustaba muchísimo la Brujita Vampiro. Era precioso su estilo y justo hace poco me sorprendí y alegré de encontrarme la noticia de que ¡fue publicado y al menos tiene tres tomos! Su autora se llama Catalina Corvalán.

También vimos esto del tomo físico de la Brujita. Que bueno por la autora. Felicidades ;) ;)

MINK (14/10/2023 08:25) dijo:

EDIT porque me dió un flash: oh y qué fue de Lira y su cómic: La Luna solitaria?? Me gustaba muchísimo también en Subcultura

La Luna Solitario quedó en segundo plano (presentando solo a 3 de los 6 protagonistas) para dedicarse a Ramona La Dragona. Y Ramona quedo en segundo plano para dedicarse a Pet Me. Y Pet me fue cancelado y Lira dijo que se iba a dedicar a otro proyecto, y eso fue lo ultimo que se supo, hace más de 4 años, con un corte abrupto de toda actividad. Aunque con tantos contactos que tenía, es raro que nadie haya dicho nada aún si paso algo grave.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Malw_Dark 15/10/2023 10:02

LuciferElina (14/10/2023 22:05) dijo:

MINK (14/10/2023 08:25) dijo:

EDIT porque me dió un flash: oh y qué fue de Lira y su cómic: La Luna solitaria?? Me gustaba muchísimo también en Subcultura

La Luna Solitario quedó en segundo plano (presentando solo a 3 de los 6 protagonistas) para dedicarse a Ramona La Dragona. Y Ramona quedo en segundo plano para dedicarse a Pet Me. Y Pet me fue cancelado y Lira dijo que se iba a dedicar a otro proyecto, y eso fue lo ultimo que se supo, hace más de 4 años, con un corte abrupto de toda actividad. Aunque con tantos contactos que tenía, es raro que nadie haya dicho nada aún si paso algo grave.

Lira sigue viva, la tengo en facebook y a veces sube fotos de sus mascotas.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Allmanzor 15/10/2023 11:51

Hola a todos. Pues no sirve para localizarlos, pero quiero recordar por un lado a Cano, que cuando parecía que su cómic Ibosim, que tanto éxito venía teniendo, llegaba al desenlace... Dejó de actualizar.

Y por otro lado, había una autora en Subcultura que ya desapareció por allá y creo que ni llegó a pasarse a Faneo. No logro recordar su nick. Creo que tenía un número 4 ahí intercalado, y un cómic espacial muy humorístico con personajes como mercenarios siderales con un pirata con algo de personalidad estilo Han Solo como protagonista, y mucho humor. ¿Alguien la recuerda? He olvidado el nombre de ella y el del cómic, que fue el que me hizo descubrir Subcultura.

Mi avatar no es un autoretrato.

AlexxdelArco 15/10/2023 15:09

Allmanzor (15/10/2023 11:51) dijo:

Hola a todos. Pues no sirve para localizarlos, pero quiero recordar por un lado a Cano, que cuando parecía que su cómic Ibosim, que tanto éxito venía teniendo, llegaba al desenlace... Dejó de actualizar.

Y por otro lado, había una autora en Subcultura que ya desapareció por allá y creo que ni llegó a pasarse a Faneo. No logro recordar su nick. Creo que tenía un número 4 ahí intercalado, y un cómic espacial muy humorístico con personajes como mercenarios siderales con un pirata con algo de personalidad estilo Han Solo como protagonista, y mucho humor. ¿Alguien la recuerda? He olvidado el nombre de ella y el del cómic, que fue el que me hizo descubrir Subcultura.

¡Cano actualiza frecuentemente por twitter! ^_^

Y creo que sigue trabajando en Ibosim (comicazo). Aunque no fuese así, al menos confirmamos que él está bien por ahí en sus tierras jajaja.

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

Algaire 15/10/2023 15:17

Allmanzor (15/10/2023 11:51) dijo:

Hola a todos. Pues no sirve para localizarlos, pero quiero recordar por un lado a Cano, que cuando parecía que su cómic Ibosim, que tanto éxito venía teniendo, llegaba al desenlace... Dejó de actualizar.

Cano sigue estando bastante activo en Twitter 😀 Yo creo que sigue trabajando en el nuevo libro de Ibosim, pero además sé que estuvo trabajando en la publicación del tercero, y eso le llevó mucho tiempo... Bueno, que el hombre sigue al pie del cañón 😅

Yo echo de menos a Marta, aka MordredsCrown, que publicaba un cómic muy chulo llamado Kiss from a rose. Sé que sigue también por Twitter, pero hace mucho que no veo nada suyo.

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

Allmanzor 15/10/2023 20:08

Bueno. Yo es que no uso twitter. Leo los cómics de Faneo en Faneo, je je. Pero me alegra saber que siguen por ahí activos. Gracias por comentarlo.

Mi avatar no es un autoretrato.

Malw_Dark 16/10/2023 07:22

Allmanzor (15/10/2023 20:08) dijo:

Bueno. Yo es que no uso twitter. Leo los cómics de Faneo en Faneo, je je.

Pero me alegra saber que siguen por ahí activos. Gracias por comentarlo.

Cano es compañero de Neuh así que te confirmo que sigue dibujando Ibosim (y chistes tontos de a montones xD)


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Allmanzor 16/10/2023 07:44

Malw_Dark (16/10/2023 07:22) dijo:

Cano es compañero de Neuh así que te confirmo que sigue dibujando Ibosim (y chistes tontos de a montones xD)

Gracias. Pues es una pena que no actualice por aquí, porque yo con dos o tres redes que tengo ya bastante tiempo gasto y no voy a meterme en más.

Mi avatar no es un autoretrato.

MINK 16/10/2023 08:08

Pues me alegro de que Lira vaya dejando señales por Facebook

Algaire (15/10/2023 15:17) dijo:

Yo echo de menos a Marta, aka MordredsCrown, que publicaba un cómic muy chulo llamado Kiss from a rose. Sé que sigue también por Twitter, pero hace mucho que no veo nada suyo.

Con Marta a veces hablo y es que se mudó a una nueva ciudad y anda adaptándose a ella. Tuvo que aparcar el dibujo por un tiempo. Ojalá algún día senorganice todo y vuelva a él. Su obra era preciosa 💖

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Pelakalion 16/10/2023 16:35

También hecho de menos a Clara2g, la dibujante de Pollito Wars. Que pechá de reir me pegué con ese comic xDD.

¿Alguien sabe algo de ella?

Pelakalion Artista Digital