Intercambio Navideño 2023 - Ahora con segundo intercambio hasta el 6 de diciembre.
- 89 respuestas
- 13642 vistas
Migue (04/12/2023 16:00) dijo:
Pujules, pues miren, me da mucha pena ver qué algunos se quedan fuera... Así que estoy pensando...
¿Que hay con el segundo intercambio?
Vamos a hacer lo siguiente:
Un mini intercambio extraordinario, esto es cosa de una vez, no esperen que lo vuelva a hacer otros años. Si quieren participar y se quedaron fuera tienen hasta el 6 de diciembre a media noche hora de España para mandar un correo como indique en el primer mensaje y haré una segunda rifa con los que se apuntaron. Se tiene que juntar mínimo 8 personas más, si no llegamos a ese número no se hace la segunda vuelta. Les avisaré por acá si se logró el número.
Las fechas de entrega y las reglas son las mismas que del intercambio inicial.
No voy a mover nada de lo que ya se hizo en la primera ronda, quienes ya se inscribieron y recibieron el nombre de a quien tienen que regalar, no tienen que tomar nada de esto en cuenta.
You´re tremendo!!!!
(Nomás citamos el mensaje de Migue para que no se pierda en la pagina anterior y más se enteren y puedan participar ;) ;) )
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Muchísimas gracias <3
¡Mando el mío ahora mismito!
Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.
Que me parece que no lo sabéis pero los reyes magos son los padres
lorezaharra
Confirmo que se ha enviado la nueva ronda a los participantes. Recuerden que tienen todos hasta el 22 para entregar su regalo, o si no, les cae el krampus.
Que disfruten haciendo sus regalos y nos vemos el 25 de diciembre con las sorpresas :3
(Y de nuevo, cualquier duda, problema o aclaración, estoy al pendiente)
Regalo enviado 🫡
Recuerden que tienen hasta el 22 para entregar su regalo, o si no, les sale el Grinch.