Juegos Faneolímpicos 2020 Ceremonia de clausura

Creado por MrTuatara el 22/11/2020 23:01
  • 13 respuestas
  • 2186 vistas
MrTuatara 22/11/2020 23:01

Musica ambiental

Bueno, han pasado ya 16 días desde que iniciaron los juegos faneolímpicos, y hoy llegan a su fin :’D

Fue entretenido organizarlos, y supongo que también lo fué para ustedes hacer sus dibujos.

Viendo el éxito que tuvo ésta edición creo que lo repetiré el próximo año más o menos por las mismas fechas pero ahora con la temática de los juegos de invierno, si en esa edición veo que hay la misma participación o superior puede que se convierta en un evento anual :D (siempre y cuando tenga tiempo) aunque igual, está la opción de ir cambiando de organizadores como los juegos reales xD

En fin, haciendo un recuento hubo un total de 9 eventos en los que se repartieron un total de 60 medallas! siendo Diamond la delegación que ha logrado tener más medallas acumuladas teniendo un total de 7, así que enhorabuena :D

Nuevamente les mostraré el medallero final de ésta edición :D

medallero.png

Ahora bien, como es tradición en los juegos olímpicos, en la ceremonia de clausura se anuncia a la siguiente sede, como no hay sedes entonces el equivalente será anunciar la próxima edición de los juegos en 2021 :D

Así que nos vemos en los juegos faneolímpicos de invierno 2021

En realidad planeaba hacer más cositas para mostrarlas en ésta ceremonia pero finalmente no pude hacer mucho, así que el espectaculo depende más de los dibujos que entre todos compartamos en ñeste hilos XD

Ahora, declaro la primera edición de los juegos faneolímpicos 2020... clausurados :’)

Musiquilla triste random que recordé xd

Ahora Fan nos hará el honor de apagar el fuego que fue encendido hace 16 días, cuando éste proyecto inició, lleno de ilusiones y espectativas por saber que ocurriría.

Ésta noche, esa llama será extinguida con el recuerdo de los atletas que dieron su mejor esfuerzo representando a sus delegaciones y comics...

Con un leve soplido... la llama es apagada...

pebe.jpg

Ahora, ante ustedes una referencia a una emotiva presentación en la ceremonia de clausura de Moscú 80´, pero en lugar de ser un globo del oso Misha será uno de nuestra querida Fan diciendo adiós xD

Vídeo para reproducir en paralelo y usar la imaginación con las imagenes a presentar xD

clausura 1.jpg

Espero que puedan reconocer a algunos de sus personajes, intenté dibujarlos lo mejor que pude jeje

clausura.jpg

Pues nada, muchas gracias a todos los participantes, nos vemos hasta 2021 con los juegos faneolímpicos de invierno.

Inserte espectaculo de fuegos artificales*

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

MayelV 22/11/2020 23:20

Qué bonita ceremonia 💙

Estuvo genial y bastante entretenido. Me encantó la participación de todos. Ojalá se repita el año siguiente para poder apuntarme.

Muchas felicidades, @Victor_adl por todo el empeño y cariño que pusiste en este evento :D

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Alexy 22/11/2020 23:30

Gracias por el evento =D

En general no participo en cosas de Faneo pero esto me llamó mucho la atención. Fue divertido.

Algunos atletas no están presentes en la ceremonia de clausura porque tienen ya un rato celebrando por su cuenta, por favor sepan disculpar

imagen_20201122_192713.png

Sheap 22/11/2020 23:37

*aplausos *

Gracias por organizar el evento, ha sido divertido participar :3

Y en mi caso la ovejita me hizo dar tremendo salto en el medallero, aprendan los otros dos del equipo, ahora la oveja es la jefa/entrenadora.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LuciferElina 22/11/2020 23:54

Felicidades por llevar el evento Victor_adl.

Para la proxima podrias pensar una especie de sistema de puntos (oro 3, plata 2, bronce 1) como para una mención de honor, que "El Refugio" queda segundo con ese sistema ;P ;P

Sheap (22/11/2020 23:37) dijo:

Y en mi caso la ovejita me hizo dar tremendo salto en el medallero, aprendan los otros dos del equipo, ahora la oveja es la jefa/entrenadora.

Haciendo trampa cualquiera XD XD

El verdadero heroe de la competencia es "niño que se ahoga", Dios lo tenga en la gloria ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 23/11/2020 01:05

¡Hermosa la ceremonia, y muy bien elegida la música! Te quedó espectacular este evento y fue un honor participar, ahora a esperar a los de invierno :D

Pol_con_o 23/11/2020 01:18

¡¡Felicidades por el curro!! ¡¡Ha estado genial!! Y los dibujos geniales todos. Me sorprendió que con los mios haya conseguido medallas con los que no me lo esperaba y con los que mas me esperanzas tenía no XD. Que paradojas tiene la vida XDDDDD.

LuciferElina (22/11/2020 23:54) dijo:

Para la proxima podrias pensar una especie de sistema de puntos (oro 3, plata 2, bronce 1) como para una mención de honor, que "El Refugio" queda segundo con ese sistema ;P ;P

Me voy con 4 de plata, y la otra opción era plomo.

FirmaPolXanadria.png

ronnycomics 23/11/2020 01:26

hermosa ceremonia final

Mondez 23/11/2020 15:19

Una excelente primera edición de las Faneolimpiadas y una gran organización por parte de @Victor_adl👏. Felicidades a todos los participantes🎉 y ojalá que la próxima edición sea tan genial como esta.

Txuripuki 23/11/2020 15:44

Gran trabajo, Víctor! Un éxito organizativo, esperemos que para futuras ediciones haya más participación. Bravo 👏👏👏👏

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas