Juegos Faneolímpicos: Gimnasia - MEDALLAS

Creado por Txuripuki el 04/08/2022 11:50
  • 11 respuestas
  • 1286 vistas

Gimnasia

Votos totales: 72
Txuripuki 04/08/2022 11:50

En esta ocasión, los participantes realizarán una serie de ejercicios gimnásticos. ¡Adelante!

GRADIUS CLUB

GIMNASIA ARTISTICA.png

ACADEMIA LUXFORD

tabithaolimpica_gimnasia B.png

DEADWOOD GANG

Deadwood Gang  Gymnasia.png

EX-CUPIDOS

Kerucinta.jpg

COSMO-ALIRÓN

gimnasia.png

MIXCÓATL

gimnasia.jpg

¡Ya podéis ir votando a vuestros tres favoritos!

Editado por:  Txuripuki el 06/08/2022 12:02

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Pol_con_o 04/08/2022 15:30

Txuripuki (04/08/2022 11:50) dijo:

DEADWOOD GANG

Deadwood Gang  Gymnasia.png

Jajajajaja, ese cameo de Collie no me lo esperaba xDDDD.

FirmaPolXanadria.png

Lazarus 04/08/2022 16:08

Aaaay pero que preciosas todas las entradas!! >w< esta vez ha sido dificil elegir! Pero tengo que decir que Aja es ♥ y como la mira el Sr Skelly, ayyy !

tartosuchus 05/08/2022 09:43

Me declaro fan de las parricipaciones de academia luxford y deadwood gang, un momento, ¿la cinta de aja es behemot? Uy alguien de los que esta entre el publico me suena 👀

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Sheap 05/08/2022 18:34

Oh vaya, tres votos, así puedo repartir xD

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MrTuatara 06/08/2022 01:20

Aaaa se está poniendo intenso, hay empate por el oro y el bronce, ojalá se quede así pa quedarme con la plata :D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Txuripuki 06/08/2022 12:00

¡Terminó la competición gimnástica! La modalidad de cinta ha arrasado, veamos quiénes han conseguido los preciados metales:

En tercer lugar, con un bonito y elegante ejercicio, medalla de bronce... ¡Mixcóatl!

bronce2.png

En segundo lugar, demostrando concentración y equilibrio felinos, medalla de plata... ¡Academia Luxford!

plata2.png

Y en primer lugar, invocando a cariñosas y sobrenaturales criaturas... ¡Deadwood Gang!

oro2.png

Recuento de votos:

gimnasia.png

Medallero:

medallero1.png

Editado por:  Txuripuki el 06/08/2022 12:03

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

MayelV 06/08/2022 20:22

De verdad, qué preciosos dibujos se mandan. ¡Y que reñido! Muchas gracias a la gentecita que votó por Wanted. Mi corazón está muy lleno y contento.

gimnasia oro.png

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

LuciferElina 06/08/2022 21:08

MayelV (06/08/2022 20:22) dijo:

De verdad, qué preciosos dibujos se mandan. ¡Y que reñido!

Muchas gracias a la gentecita que votó por Wanted. Mi corazón está muy lleno y contento.

gimnasia oro.png

Nos imaginamos que el muchacho fue el primer en ir a felicitar a Aja y paso esto XD XD

Muchacho.png

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Lazarus 06/08/2022 21:30

Aaaay Aja ♥♥♥♥ si es que entre lo cuca y profesional que es ella y lo bonico que es Behemoth, para no querer hacerle un club de fans >o< . Sin embargo, he de decir que todas las participaciones han sido preciosas, me gusta mucho la gimnasia rítmica!