MeInDiCo 2023 - Pelea fuerte

Creado por Merztroikz el 22/02/2023 16:45
  • 132 respuestas
  • 20676 vistas
Merztroikz 22/02/2023 16:45

Venga venga!! Vuelvo a la acción como autor único por favor.

Revientamonstruos banner.jpg

MayelV 22/02/2023 18:39

Merztroikz (22/02/2023 16:45) dijo:

Venga venga!!

Vuelvo a la acción como autor único por favor.

Oohhhhhh!!! Esperando ver con que sales ora c:

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

LuciferElina 22/02/2023 18:50

Siete dias...

1538576265196.jpg

Hutopo (16/02/2023 08:21) dijo:

Esto arranca en Marzo ¿verdad? Es que recién me estoy percatando de que las fechas no están señaladas en el primer post.

Sí. Además tenes razón. Será que ya estamos muy acostumbrados a la actividad XD XD Ahí pusimos fechas.

Merztroikz (22/02/2023 16:45) dijo:

Venga venga!!

Vuelvo a la acción como autor único por favor.

Anotado. Deberían estar todos hasta aquí.

IMPORTANTE: Cuando vayan creando los webcomics, ponganlos por aquí para la lista, que no vamos a estar correteando a nadie.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Merztroikz 24/02/2023 01:23

No era mi intecnión publicar la portada todavía, pero en un lapsus brutus tecnológico simplemente no sé que le moví y pos ya me auto filtré el título y la portada del comic, desde ya pueden fanear Tianguis, eso si, empezaré el reto debidamente y las páginas llegaran desde el 1ro de marzo

https://www.faneo.es/comics/tianguis/

Editado por:  Merztroikz el 24/02/2023 01:23

Revientamonstruos banner.jpg

MayelV 24/02/2023 05:32

SNIFFFFfffFFFF ya huele a MeInDiCo

TEASER.png

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Midochandesu 24/02/2023 11:43

Esto es una locura. Lo sé. Es probablemente el crossover más ambicioso de la historia del cine, pero, aí va:

¡¡¡EL CROSSOVER DE ALBERTO GILBERTO Y DETECTIVES HARAJUKU!!!

0 el crossover portadamin.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

torpeyvago 25/02/2023 20:15

Pues el nuestro tiene el rimbombante título de «El anillo pnigofidio», en el que «zombis de móviles y descerebrados de celulares buscan problemas sectarios».

Unos adolescentes automarginados encuentran la aventura de su vida. Pero no comienza así, claro:

«En lo alto de la colina aparece una figura soberbia, gigantesca, un auténtico titán investido con una armadura dorada, rojiza a la luz del anochecer, adornada en plata y alpaca. Pero al acercarse se distinguen heridas en la cara bajo el yelmo sin celada, quemaduras en los brazos y llagas en las piernas. Su capa, del más valioso púrpura, todavía humea. El general Ossaponio se detiene en el altozano a tomar aire. En una mano aún sujeta la espada ensangrentada y bajo el otro brazo sostiene el cofre de hierro con parte del tesoro real. Se enjuga la frente y ve la oreja del infame sacerdote Tabnit clavada entre los cuprosos gavilanes de su arma. Su pendiente, el pnigofidio, parece parece gotear el carmesí fluido vital por sí mismo, como un ser vivo herido. Enfunda la espada sanguinolenta y se afloja el broncíneo casco, abollado y manchado de sangre. Lo arroja lejos. De la fea herida de la cabeza mana sin cesar su jugo vital. Se vuelve por un momento para ver a lo lejos la ciudad en llamas. «Traidores», piensa el tartesio. Su fuerza y su determinación se alían con el sonido de sus grebas de bronce para alejarse con paso firme hacia el norte.»

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Lobo 26/02/2023 02:12

Yo he decidido hoy que se va a llamar "Relato de dos soles", y tendrá una estructura de historias cortas de nuevo, pero esta vez englobadas dentro de un mismo universo (el mismo de la última historia corta del año pasado, de hecho). He hecho muchíiisima menos preparación que la que pensaba hacer este año, y llevo la ansiedad, pérfida amiga, a niveles no deseables, pero se hará lo que se pueda!

Ánimo a todo el mundo!

Cisnielco-Taherna 26/02/2023 22:27

Bueno. Yo estoy preparando ya todo :3 Tengo la portada y el banner, pero como es spoiler, lo dejaré para el día 1. Aquí lo tenéis por si queréis echarle un vistazo: https://www.faneo.es/comics/en-busca-de-una-leyenda-de-otro-mundo/

Captura de pantalla 20230225 18.14.46.png

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

FOAX 27/02/2023 00:12

¿Aun se puede participar y tal?