Mermay 2019 ¡A dibujar sirenas!

Creado por Sheap el 23/04/2019 17:03
  • 76 respuestas
  • 17276 vistas
Sheap 23/04/2019 17:03

En mayo hay una actividad que consiste en dibujar una sirena por cada día del mes, como el inktober, pero en vez de dibujos a tinta, dibujos de sirenas.

Tiene hasta página oficial (en inglés) en la que viene una lista con sugerencias para cada día.

Dicho esto, las sirenas (o tritones también) son una cosa bastante específica y a lo mejor hacer un par de dibujos sobre el tema apetece, pero dedicarles un día al mes ya no tanto, así que propongo, (aparte de que amoldes el reto cómo más te guste) que al menos subamos una sirena al día a las snaps entre todos. Hago una lista con los 31 días de mayo y cada participante elije uno o dos hasta llenar el mes. Si por lo que sea se apuntan más de 31 personas, (que no creo xD), se comparten los días y por supuesto puedes hacer tantos dibujos como quieras. ¿Qué les parece?

Vale usar la técnica que sea, bocetos, entintados, collages, fotorrealismo, bolígrafo, chibis, óleo, acuarela, tramas...

¡No te olvides de poner "Mermay" y "Mermay2019" para salir en los resultados de búsqueda!

Resultados para Mermay - Resultados para mermay2019

Editado por:  Sheap el 31/05/2019 20:00

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

ChrisGRepresa 23/04/2019 17:14

Me parece un reto muy guay y me molaría participar. Ahora es cuando hago la pregunta: Hay un día de mayo, el 26 en concreto, que es muy especial para mi, así que me gustaría pedirme ese día. La cosa es que este año, ese día estaré de viaje. ¿Es posible enviarlo por adelantado y que se programe para ese día?

Soy la de Cosmos & Waterfall y esto es una firma.

LadyMcFadyen 23/04/2019 17:23

ChrisGRepresa (23/04/2019 17:14) dijo:

Me parece un reto muy guay y me molaría participar.

Ahora es cuando hago la pregunta:

Hay un día de mayo, el 26 en concreto, que es muy especial para mi, así que me gustaría pedirme ese día.

La cosa es que este año, ese día estaré de viaje. ¿Es posible enviarlo por adelantado y que se programe para ese día?

Las snaps se pueden programar (yo he programado unas cuantas), así que creo que puedes estar totalmente tranquila si tienes algún viaje ^^ Subes la snap, eliges la fecha y la hora y ese día se publicará automáticamente a lo que hayas elegido.

Si puede ser, a mi me gustaría apuntarme para el 22 de mayo, que también es especial para mí xD

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Sheap 23/04/2019 17:45

Anotadas las dos 😀 Y sí ChrisGRepresa , puedes hacerla antes y programarla para que salga el día 26 👍

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Hutopo 23/04/2019 18:52

Venga, pues, me anoto para el 15, que por acá se celebra el d+ía del magisterio y ya se me ocurrió qué dibujín hacer...

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

LuciferElina 23/04/2019 21:21

¿Puede ser el 23 y a ver que sale?

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Sheap 24/04/2019 07:26

Anotados, y de paso me anoté a mí el día 3.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Dark_Lord 24/04/2019 13:54

Si aún está libre el 17, me lo pido

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

MINK 24/04/2019 15:50

Dibujar sirenas es mi pasión, así que...¡Me pido el 19! (No por nada en especial pero es que antes estaré liadilla)

Editado por:  MINK el 24/04/2019 15:50

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Valerian32 25/04/2019 05:48

Buenas, pues... me voy a pedir el día 13 (si alguien quiere cambiármelo que avise que soy más o menos flexible con las fechas)