¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic Preparándonos para el próximo round

Creado por Midochandesu el 15/10/2019 19:06
  • 138 respuestas
  • 108057 vistas

¿Cuál es el próximo título a homenajear de esta particular manera?

Votos totales: 6
Midochandesu 15/10/2019 19:06

viñeta 24 frankomic2.jpg

Pues ya estaría la viñeta 24, esta vez la he hecho con otro de mis estilos (la anterior más creepy y esta más cartoon). Estoy deseando ver como queda ^^

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Hutopo 16/10/2019 07:05

Pues actualicemos la lista para incluir las nuevas entregadas y al recién agregado:

  1. Susurro Entregada
  2. fantasmashy
  3. GonzaHerMeg
  4. Midochandesu Entregada
  5. Francis
  6. Jadeitor
  7. Lebgar
  8. VicDromer
  9. Oreliane
  10. Valerian32
  11. Ivperalta
  12. Zeentury
  13. Sheap
  14. Annie_Step
  15. Hutopo
  16. Migue
  17. G-SUS
  18. Huntress
  19. LuciferElina
  20. Hadoque
  21. xomperben
  22. Reysaurus
  23. Werty Entregada
  24. Midochandesu Entregada
  25. Susurro

Reservas

En el caso (posible) de que alguien no pueda entregar su viñeta, los reservas apuntados tomarán esas viñetas huérfanas.

Que, como puede verse, se agrega una viñeta más. Con ésta cerramos página y quedan sólo tres disponibles... Si son tomadas en esta semana, contactaré con Sheap para decirle que sí, que me equivoqué muy mucho y sí era necesario numerar al menos una página más, por lo que pediré mis más sinceras diculpas al tiempo que le rogaré por la nueva numeración de viñetas...

Pero, bueno, eso será si las tres viñetas restantes son tomadas en el transcurso de esta semana. De momento sólo me queda ponerle un mensaje a la persona recién agregada para informarle que ya se le ha asignado la viñeta que quería, por si no se ha enterado.

Editado por:  Hutopo el 16/10/2019 07:07

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

G-SUS 16/10/2019 17:46

friendzoone.jpg

Pues ahí va la mía.

De momento no me presento como sustituto ni para hacer otra, pero si se acerca la fecha peligrosamente y hay huecos, decídmelo sin duda y sacaré tiempo de debajo de las piedras si hace falta.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LuciferElina 16/10/2019 20:03

Viñeta 19

Friendzoone19 copia.jpg

Bicho de porqueria haciendo cosas de bicho de porqueria (en serio, ¿que le pasa a ese bicho de porqueria?)

¿Podemos tener la 27? (Esos caretos)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Sheap 16/10/2019 20:06

Numero dos páginas porque más vale que sobre que no que falte.

imagen.png

imagen.png

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Werty 16/10/2019 20:32

Pues me pido la 35 hahahahahah

Werty 16/10/2019 21:14

Pues aquí está...

IMG_20191016_231319_887.jpg

Lebgar 16/10/2019 22:08

LuciferElina (16/10/2019 20:03) dijo:

Viñeta 19

Friendzoone19 copia.jpg

Bicho de porqueria haciendo cosas de bicho de porqueria (en serio, ¿que le pasa a ese bicho de porqueria?)

¿Podemos tener la 27? (Esos caretos)

No te metas con el pobre Jack >:/ que es un ser de luz no comprendido pero se le quiere por como

Editado por:  Lebgar el 16/10/2019 22:09
Migue 17/10/2019 03:23

Me gusta la viñeta que me tocó :3

Espero entregar antes de la deadline por que octubre ando muy liado con el inktober

Hutopo 17/10/2019 08:08

Bueno, pues vamos allá.

Lo primero, edité el primer mensaje del hilo para agregar las nuevas viñetas numeradas (más que nada, para tener todo en un mismo lugar, que luego andar buscando entre los mensajes en un lío).

Lo segundo, el recuento de viñetas asignadas-entregadas:

  1. Susurro Entregada
  2. fantasmashy
  3. GonzaHerMeg
  4. Midochandesu Entregada
  5. Francis
  6. Jadeitor
  7. Lebgar
  8. VicDromer
  9. Oreliane
  10. Valerian32
  11. Ivperalta
  12. Zeentury
  13. Sheap
  14. Annie_Step
  15. Hutopo
  16. Migue
  17. G-SUS Entregada
  18. Huntress
  19. LuciferElina Entregada
  20. Hadoque
  21. xomperben
  22. Reysaurus
  23. Werty Entregada
  24. Midochandesu Entregada
  25. Susurro
  26. Disponible
  27. LuciferElina
  28. Disponible
  29. Disponible
  30. Disponible
  31. Disponible
  32. Disponible
  33. Disponible
  34. Disponible
  35. Werty Entregada
  36. Disponible
  37. Disponible

Reservas

En el caso (posible) de que alguien no pueda entregar su viñeta, los reservas apuntados tomarán esas viñetas huérfanas.

Lo que me lleva a lo siguiente:

Werty (16/10/2019 20:32) dijo:

Pues me pido la 35 hahahahahah

Werty (16/10/2019 21:14) dijo:

Pues aquí está...

Esto va para quien solicite dibujar una de las restantes, ya sea de recién ingreso o que quiera una segunda; en la medida de lo posible es conveniente esperar a tener confirmación de que la viñeta estaba disponible y le fue asignada.

Más que nada para ebvitar escenarios previsibles de, por ejemplo, que dos personas soliciten una misma viñeta y ambas entreguen una versión de la misma, ¿a cuál se le da prioridad? (De momento no ha ocurrido en Faneo, pero a vuela pluma me recuerdo de al menos tres ocasiones en las que ocurrió en la extinta Subcultura).

O, como ahora ha ocurrido, que se toma una viñeta tan distante del resto que deja casi dos páginas con viñetas sin asignar y que no hay garantía de que lleguen a asignarse (confío en que se asignarán, porque la respuesta a este round ha sido bastante buena, pero no hay garantía real)... Pero, en fin, ya pasó y la viñeta hasta fue entregada; yerro mío por no preveer.

En todo caso, tocará difundir esto muy fuertemente para que las viñetas restantes obtengan redibujante a la brevedad posible y los plazos no se extiendan demasiado más allá de lo previsto (aunque, bueno, no hay indicios de que el franken de "Alice un the Randomland" empiece a subirse pronto. Así que asumo que más o menos tenemos algo de tiempo). Por el momento le pondré un mensaje a LuciferElina para decirle que sí, que puede ponerse con la viñeta 27.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.