¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic VOTACIONES ABIERTAS PARA EL SIGUIENTE ROUND (también pueden inscribirse)
- 165 respuestas
- 92737 vistas
¿Qué título redibujamos a continuación?
yo quisiera apuntarme se ve divertida la dinamica pero aun no capto una cosa, cual es la pagina o viñeta de cual webcomic vamos a dibujar?
by salvatorefactorycomics
salvatorefactorycomics (20/03/2020 19:35) dijo:
yo quisiera apuntarme se ve divertida la dinamica pero aun no capto una cosa, cual es la pagina o viñeta de cual webcomic vamos a dibujar?
Acabamos de terminar una ronda y empezaremos otra en breve, con una de las obras que hay en la encuesta.
Una vez se elija el cómic, se sortearán las viñetas del mismo entre todos los que estemos apuntados y se dará un plazo para entregarlas.
G-SUS (20/03/2020 20:05) dijo:
salvatorefactorycomics (20/03/2020 19:35) dijo:
Acabamos de terminar una ronda y empezaremos otra en breve, con una de las obras que hay en la encuesta.
Una vez se elija el cómic, se sortearán las viñetas del mismo entre todos los que estemos apuntados y se dará un plazo para entregarlas.
ummmm chevere ya entendì gracias
Y bueno, aprovechemos el tiempo en casa (aunque en México aún no estamos en cuarentena total, se recomienda no salir demasiado y más mejor sólo para lo estrictamente necesario), así que aquí la viñeta 32
Que, en comparación con la original luce tal que así
(se puede descargar un carpeta comprimida con varias versiones de tamaño y resolución, de este enlace)
Lo que significa que a poco más de una semana de que finalice el plazo para la entrega de los últimos añadidos (*), estamos tal que así:
Viñetas entregadas
- SoftRainfall Entregada
- Kluste Entregada
- MrPupas Entregada
- Oreliane Entregada
- MrPupas Entregada
- fantasmashy Entregada
- Jadeitor Entregada
- Louki Entregada
- ghostkiller93 Entregada
- Saguajon Entregada
- Midochandesu Entregada
- Letucse Entregada
- Annie_Step Entregada
- Hadoque Entregada
- Vincentstrider Entregada
- Hutopo Entregada
- Valerian32 Entregada
- Dark_Lord Entregada
- Pol_con_o Entregada
- PdMatos Entregada
- LuciferElina Entregada
- Koga Entregada
- Huntress Entregada
- FacuDk Entregada
- Susurro Entregada
- Xomperben Entregada
- DrPingas Entregada
- PuntitoKawaii Entregada
- Koga Entregada
- Louki Entregada
- PuntitoKawaii*
- Hutopo Entregada
Vamos, que nos falta una única viñeta y es casi un hecho el que no tendremos que convocar a las
Reservas
Aunque siempre es bueno no cantar victoria antes de tiempo...
Por lo demás, recuerden que aún pueden votar por los:
Cómics candidatos a redibujar
- Capítulo 07 de "La Otra Versión - Calabozos y Dragones" de Hutopo.
- Vecinos Dibujados de Roryk.
- Chinpira de faceze
- Assassins Panties de Lectucse.
- Capitulo 03 de "Menos18" de MrEstomba.
- Capítulo 20 de "La Princesa Itinerante" de LuciferElina.
- Magician Trigger de vincentStrider.
- Capítulo 03 de "Prelude" de Oreliane.
- Twinkle Twinkle Mermaid de Ivperalta.
- Capítulo 29 de "Anie y Rafael" de Susurro.
- Primera parte de "Mi Amiga Diabólica" de FacuDk.
La votación estará abierta hasta el 31.
Y, si no son
Inscrites permanentes
Pueden seguir inscribiéndose para el siguiente round, independientemente de cuál título resulte ganador (de momento no hay lista negra).
Apuntades al siguiente Franken
Y recuerden que también pueden apuntarse para formar parte de las
Reservas
En el caso (posible) de que alguien no pueda entregar su viñeta, los reservas apuntados tomarán esas viñetas huérfanas.
Y hale, hasta aquí por ahora... Ya daré la braza un poco más adelante para promocionar mi título y presionar al faltante.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
oigan una pregunta dibujamos la pagina que ya publicaron o se espera a que digan cual vamos a dibujar? disculpe la brutalidad
Hey! Saludos, compatiotas de las tierras de dibujolandia XD
esta vez me demore un poco porque los estudiantes tenian examenes parciales y yo los hacia a cambio de algunos pesos jajajajajaja
esto... solo note que le hacia falta la cuerda al arco cuando ya habia guardado el archivo en formato png... lo dejare asi esta vez XD
ahora, si fuera posible y reciben a un dibujante huerfano en su casita, me gustaria entrar como un participante recurrente y reserva tambien jeje.
Nya, apuntadme para el siguiente franken, sea cual sea el webcomic que finalmente salga elegido, que para el último no tuve tiempo y tengo muchas ganas :3
Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3