¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic VOTACIONES ABIERTAS PARA EL SIGUIENTE ROUND (también pueden inscribirse)

Creado por Annie_Step el 19/03/2020 17:58
  • 165 respuestas
  • 79882 vistas

¿Qué título redibujamos a continuación?

Votos totales: 13
Annie_Step 19/03/2020 17:58

Me apunto para el siguiente round!! :D

Vincentstrider 20/03/2020 13:52

Me vuelvo a apuntar para dibujar en el siguiente

salvatorefactorycomics 20/03/2020 19:35

yo quisiera apuntarme se ve divertida la dinamica pero aun no capto una cosa, cual es la pagina o viñeta de cual webcomic vamos a dibujar?

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png

G-SUS 20/03/2020 20:05

salvatorefactorycomics (20/03/2020 19:35) dijo:

yo quisiera apuntarme se ve divertida la dinamica pero aun no capto una cosa, cual es la pagina o viñeta de cual webcomic vamos a dibujar?

Acabamos de terminar una ronda y empezaremos otra en breve, con una de las obras que hay en la encuesta.

Una vez se elija el cómic, se sortearán las viñetas del mismo entre todos los que estemos apuntados y se dará un plazo para entregarlas.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

salvatorefactorycomics 20/03/2020 20:26

G-SUS (20/03/2020 20:05) dijo:

salvatorefactorycomics (20/03/2020 19:35) dijo:

yo quisiera apuntarme se ve divertida la dinamica pero aun no capto una cosa, cual es la pagina o viñeta de cual webcomic vamos a dibujar?

Acabamos de terminar una ronda y empezaremos otra en breve, con una de las obras que hay en la encuesta.

Una vez se elija el cómic, se sortearán las viñetas del mismo entre todos los que estemos apuntados y se dará un plazo para entregarlas.

ummmm chevere ya entendì gracias

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png

Hutopo 21/03/2020 09:51

Y bueno, aprovechemos el tiempo en casa (aunque en México aún no estamos en cuarentena total, se recomienda no salir demasiado y más mejor sólo para lo estrictamente necesario), así que aquí la viñeta 32

32 Hutopo ld.png

Que, en comparación con la original luce tal que así

32 Hutopo comparativa.jpg

(se puede descargar un carpeta comprimida con varias versiones de tamaño y resolución, de este enlace)

Lo que significa que a poco más de una semana de que finalice el plazo para la entrega de los últimos añadidos (*), estamos tal que así:

Viñetas entregadas

  1. SoftRainfall Entregada
  2. Kluste Entregada
  3. MrPupas Entregada
  4. Oreliane Entregada
  5. MrPupas Entregada
  6. fantasmashy Entregada
  7. Jadeitor Entregada
  8. Louki Entregada
  9. ghostkiller93 Entregada
  10. Saguajon Entregada
  11. Midochandesu Entregada
  12. Letucse Entregada
  13. Annie_Step Entregada
  14. Hadoque Entregada
  15. Vincentstrider Entregada
  16. Hutopo Entregada
  17. Valerian32 Entregada
  18. Dark_Lord Entregada
  19. Pol_con_o Entregada
  20. PdMatos Entregada
  21. LuciferElina Entregada
  22. Koga Entregada
  23. Huntress Entregada
  24. FacuDk Entregada
  25. Susurro Entregada
  26. Xomperben Entregada
  27. DrPingas Entregada
  28. PuntitoKawaii Entregada
  29. Koga Entregada
  30. Louki Entregada
  31. PuntitoKawaii*
  32. Hutopo Entregada

Vamos, que nos falta una única viñeta y es casi un hecho el que no tendremos que convocar a las

Reservas

Aunque siempre es bueno no cantar victoria antes de tiempo...

Por lo demás, recuerden que aún pueden votar por los:

Cómics candidatos a redibujar

La votación estará abierta hasta el 31.

Y, si no son

Inscrites permanentes

Pueden seguir inscribiéndose para el siguiente round, independientemente de cuál título resulte ganador (de momento no hay lista negra).

Apuntades al siguiente Franken

Y recuerden que también pueden apuntarse para formar parte de las

Reservas

En el caso (posible) de que alguien no pueda entregar su viñeta, los reservas apuntados tomarán esas viñetas huérfanas.

Y hale, hasta aquí por ahora... Ya daré la braza un poco más adelante para promocionar mi título y presionar al faltante.

Editado por:  Hutopo el 21/03/2020 09:54

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

salvatorefactorycomics 21/03/2020 15:11

oigan una pregunta dibujamos la pagina que ya publicaron o se espera a que digan cual vamos a dibujar? disculpe la brutalidad

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png

PuntitoKawaii 21/03/2020 15:32

031.png

Hey! Saludos, compatiotas de las tierras de dibujolandia XD

esta vez me demore un poco porque los estudiantes tenian examenes parciales y yo los hacia a cambio de algunos pesos jajajajajaja

esto... solo note que le hacia falta la cuerda al arco cuando ya habia guardado el archivo en formato png... lo dejare asi esta vez XD

ahora, si fuera posible y reciben a un dibujante huerfano en su casita, me gustaria entrar como un participante recurrente y reserva tambien jeje.

PuntitoKawaii 21/03/2020 15:34

Ah, cierto... tambien es posible postular mi comic?

Francis 21/03/2020 16:21

Nya, apuntadme para el siguiente franken, sea cual sea el webcomic que finalmente salga elegido, que para el último no tuve tiempo y tengo muchas ganas :3

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3