Super Premios Faneo V Fighting Remix - Ganadores publicados

Creado por Oreliane el 19/02/2024 08:09
  • 113 respuestas
  • 7854 vistas
Oreliane 19/02/2024 08:09

Migue (18/02/2024 18:17) dijo:

Envie el correo a rakyu-dreams@hotmail.com, por favor válida en tus bandejas de no deseado o comparteme otro correo para enviarte los datos ahí.

Ah, sí, me llegó, perdona. No miré este mail porque lo tengo un poco en deshuso, para temas relacionados con dibujo ahora uso orelianedraws@hotmail.com

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

AlexxdelArco 19/02/2024 09:17

Yo me voy a tomar mi tiempo para votar, porque quiero ponderar bien las opciones 👀

Y animo a todxs que hagáis lo mismo ^_^

Por mi parte, de hecho, quiero hacer un pequeño hilo de recomendaciones (con joyas escondidas, principalmente) entre hoy y mañana, para que tengáis opciones aquellas personas que seáis más nuevas en la web, e incluso para aquellos y aquellas que seáis veteranos, porque nunca se sabe cuándo podéis encontrar un gran cómic con pocos seguidores 😊

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

Hutopo 19/02/2024 09:38

Por cierto, no sé si se habrán dado cuenta (seguro que sí), pero en el primer mensaje del hilo y en el cómic del evento, ya están las bases completas para votar.

image.png

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

conde_milenario 19/02/2024 10:37

Hay tanto que he estado "es verdad! me olvidaba de este!"

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

tartosuchus 19/02/2024 11:04

¡que empiece la pelea!

heaven or hell

let's rock!

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

MINK 19/02/2024 12:20

Se avecinan días de rellenar mi lista de candidatos y votar lo máximo posible en todas las categorías :3 Mucha suerte a todos los cómics!

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

CesarBigstar 19/02/2024 13:06

¡Qué nervios! Ya estoy revisando con cuidado los cómics por los que votaré. Suerte a todos :D

BIGSTAR

DelaCage_Art 19/02/2024 14:15

Ay estoy super nerviosa e ilusionada al mismo tiempo por participar! En esta semana revisaré bien a donde irán mis votos, hay demasiada gente bonita que hace comics bonitos! ✨💖🌼🌈

DelaCage | Design & Illustration

Puedes leer MATILDE aquí

Banner_Matilde_low.jpg

catman 19/02/2024 14:49

get ready to rumble!

Estoy muy emocionado de ver estos premios... les deseo muchos éxitos 😉

Voy a ponerme juicioso para revisar los cómics y distribuir mis votos lo mejor que pueda.

un hombre-gato que... dibuja

Allmanzor 19/02/2024 15:17

Esta semana será ardua en la revisión de los muchísimos trabajos que sigo en Faneo. Se hará con calma y serenidad.

Y como siempre, surge la duda. Autovotaciones. ¿Prohibidas? ¿Permitidas? ¿Queda a la conciencia de cada cual ejercerlas? ¿Ganó aquel porque no me voté? Je je.

Mi avatar no es un autoretrato.