Super Premios Faneo V Fighting Remix - Ganadores publicados

Creado por Allmanzor el 04/03/2024 21:26
  • 113 respuestas
  • 7894 vistas
Allmanzor 04/03/2024 21:26

Intuyo que este año no habrá gala en vivo en twitch, je. Es una pena porque la última fue memorable.

Mi avatar no es un autoretrato.

Migue 05/03/2024 16:14

Bueno, muchachos, y esto se acabó...

Ya pueden encontrar a los ganadores publicados en el comic así como la tira final. Creo que tenemos una muy variopinta lista.

Las medallas las estaremos distribullendo a lo largo de la semana y en breve actualizaremos a los ganadores de mejor comic en portada

Cisnielco-Taherna 05/03/2024 16:24

👏👏👏👏 Gran trabajo, como siempre :D 👏👏👏👏

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

lorezaharra 05/03/2024 17:20

Muchas felicidades a los premiados y mil gracias a los

lorezaharra

lorezaharra 05/03/2024 17:21

Organizadores de premio de

lorezaharra

AlexxdelArco 05/03/2024 22:06

Lo dicho, enhorabuena a todas las personas que han obtenido algo y muchísimas gracias a aquellas y aquellos que hacen posible este evento para la comunidad 😊💚

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

Hadoque 06/03/2024 07:29

Enhorabuena a los demás premiados, a los no premiados porque hay muchos cómics excelentes que también merecen reconocimiento y agradecer a los administradores el trabajo que se pegan para hacer esto posible. Mención especial para Migue.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Allmanzor 06/03/2024 08:42

Ha sido emocionante. Felicitaciones a todos los premiados. Añadir varios premiados compartiendo bronce me ha parecido una acertada idea para dar visibilidad a más obras. Muchas gracias a los organizadores por armar el evento y por esas tiras tan guapas que ilustraban las diferentes fases.

Y si no apareces en los premios, no te desanimes. Yo he votado por obras que me parecen excepcionales y que no han ganado nada. A veces puedes tener votos, aunque no sean suficientes. Persevera :)

Por mi parte, me alegra mucho poder retirarme de los premios por un tiempo y dejar lugar a excelentes obras. Ha sido una alegría haber podido participar.

Mi avatar no es un autoretrato.

Txuripuki 20/03/2024 11:37

Migue (05/03/2024 16:14) dijo:

Las medallas las estaremos distribullendo a lo largo de la semana y en breve actualizaremos a los ganadores de mejor comic en portada

No es por ser impertinente, pero... ¿falta mucho? :D

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Midochandesu 20/03/2024 19:49

Yo tampoco quiero sonar impertinente. Recuerdo que otros años pusieron las medallas y los cómics mucho más rápido ¿Ha pasado algo?

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸