Super Premios Faneo V Fighting Remix - Ganadores publicados
- 128 respuestas
- 14985 vistas
Intuyo que este año no habrá gala en vivo en twitch, je. Es una pena porque la última fue memorable.
Mi avatar no es un autoretrato.
Bueno, muchachos, y esto se acabó...
Ya pueden encontrar a los ganadores publicados en el comic así como la tira final. Creo que tenemos una muy variopinta lista.
Las medallas las estaremos distribullendo a lo largo de la semana y en breve actualizaremos a los ganadores de mejor comic en portada
👏👏👏👏 Gran trabajo, como siempre :D 👏👏👏👏
Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.
Lo dicho, enhorabuena a todas las personas que han obtenido algo y muchísimas gracias a aquellas y aquellos que hacen posible este evento para la comunidad 😊💚
Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.
Enhorabuena a los demás premiados, a los no premiados porque hay muchos cómics excelentes que también merecen reconocimiento y agradecer a los administradores el trabajo que se pegan para hacer esto posible. Mención especial para Migue.
Ha sido emocionante. Felicitaciones a todos los premiados. Añadir varios premiados compartiendo bronce me ha parecido una acertada idea para dar visibilidad a más obras. Muchas gracias a los organizadores por armar el evento y por esas tiras tan guapas que ilustraban las diferentes fases.
Y si no apareces en los premios, no te desanimes. Yo he votado por obras que me parecen excepcionales y que no han ganado nada. A veces puedes tener votos, aunque no sean suficientes. Persevera :)
Por mi parte, me alegra mucho poder retirarme de los premios por un tiempo y dejar lugar a excelentes obras. Ha sido una alegría haber podido participar.
Mi avatar no es un autoretrato.
Migue (05/03/2024 16:14) dijo:
Las medallas las estaremos distribullendo a lo largo de la semana y en breve actualizaremos a los ganadores de mejor comic en portada
No es por ser impertinente, pero... ¿falta mucho? :D
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
Yo tampoco quiero sonar impertinente. Recuerdo que otros años pusieron las medallas y los cómics mucho más rápido ¿Ha pasado algo?
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸