¡Recomendad historias de miedo!

Creado por Fan el 28/10/2020 10:34
  • 15 respuestas
  • 1879 vistas
Fan 28/10/2020 10:34

Holi, este 31 de Octubre es Halloween y como ha pasado más o menos un mes desde que se volvieran a recomendar obras para que salgan en el "Fan recomienda", pues abrimos de nuevo el melón.

¿Qué webcomics de faneo, que den miedo, terror, suspense etc. recomendáis?

¡Id anotando obras!

¡Bú!

FAN_TASMA.png

MINK 28/10/2020 10:36

Slasher, Jane the killer, Limbs, Deadwood yyyyy no conozco/ se me ocurren más :/

Editado por:  MINK el 28/10/2020 10:38

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Louki 28/10/2020 10:53

Pues yo digo:

El sanguiforme

Slasher

Resurrección

La señora

Ale, ahí los dejo :P

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

G-SUS 28/10/2020 11:17

Herejía

Jane The Killer

Las bestias de Gisele

Superviviente

El cocodrilo se metió en la cueva

Aquelarre

Los dos últimos especialmente se merecen muchas más visitas y faneos... Y Herejía igual, y esta terminado y todo. Y Las Bestias de Gisele, Y Jane the Killer y Superviviente... Todo lo que he puesto tiene nivelazo y se merece más visitas, muchas más.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Sheap 28/10/2020 11:29

Bueno, bueno, vamos a ver qué tengo en mi baúl.

El primero, Slasher, seis adolescentes atrapados en una mansión con un asesino en serie, clásico. Historia por capítulos, en curso

La Leyenda de la mujer sin rostro cada 31 de octubre, la mujer sin rostro se aparece en el cementerio para arrancarle la cara a las mujeres y asesinar a los hombre. Historia corta y terminada.

Medium S.A. no es de terror de dar miedo, pero va de dos mediums a las que les encargan atrapar a un chupacabras ¿cuadra? ¿no cuadra? Historia corta y terminada.

Dulces sueños Alan sufre terrores nocturnos desde pequeñito, y no tiene pinta de que ese problema se vaya a ir pronto. Tiene tres capítulos terminados y en pausa hasta que tengan el cuarto terminado.

Y ahora, unos títulos sueltos: RavenLord, Celeste, Malice Inferno, Jimmy the Terror, El Ardor y Patalapala

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Malw_Dark 28/10/2020 11:29

Todo lo que iba a decir ya lo han puesto así que agregaré dos que no son de terror pero tienen su puntito inquietante hallowinero:

https://www.faneo.es/comics/gracias-por-las-flores/

y

https://www.faneo.es/comics/astilla/


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Txuripuki 28/10/2020 12:52

Una historia cortita: El bosque, de Neto6969. Terminado.

Un clásico: El Monte de las Ánimas, de Nadia. Está en ello, y espero fervientemente que siga...

Los peligros de comprar en la Teletienda: La planta wifi, de ElPayoMigue. Terminado.

Otras ya las habéis puesto por aquí.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

catman 28/10/2020 14:26

estas son historias de terror que conozco.

DEPTH: El camino de I: I es una niña de 12 años enferma de esquizofrenia. Recorre sola un mundo subterráneo donde la humanidad se encuentra casi extinta. Los monstruos acechan en cada sombra, pero será su propia mente el enemigo más peligroso de todos.

Jimmy the Terror; aunque es mas terror, comedia y acción:Amante del Tecno-pop más ochentero, bonachón y risueño, Jimmy baila la vida con clase como el mismísimo Rick Astley. Pero algo proveniente de las profundidades del infierno sembrará el terror y la más absoluta destrucción a su alrededor. ¿Qué papel tendrá el bueno de Jimmy en todo esto?

Obtura:Una cámara que puede revelar el estado espiritual de la persona que es fotografiada

Festín Zombi:Clásica historia de supervivencia de horror con toques de humor y erotismo

El Sanguiforme, Jane the Killer y la leyenda de la mujer sin rostro ;) ya fueron mencionadas mas arriba

Editado por:  catman el 28/10/2020 14:30

un hombre-gato que... dibuja

ronnycomics 28/10/2020 14:38

aqui hay algunas

zombie partner

teen beast

LuciferElina 28/10/2020 18:32

El primero que pensamos fue Slasher, pero hace más de un año que no actualiza. El autor esta activo, no obstante.

La tenebrosa Evelyne lleva 8 meses sin actualizar, pero el autor esta desaparecido en acción.

Enciliah, el mundo de las sombras sí está activo, y da una mala vibra perturbadora de aquellas =D =D

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera