¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic Preparándonos para el próximo round
- 138 respuestas
- 135186 vistas
¿Cuál es el próximo título a homenajear de esta particular manera?
VIÑETA 21 LISTA!! (me es algo incómodo trabajar en tradicional pero recientemente mi pc empezó a fallar y no puedo dibujar nada D:)

Annie_Step (02/11/2019 19:21) dijo:
¿Me puedo apuntar como reserva? :)
Te anoto como tal, de ser necesario el Martes próximo recibirás un mensaje con la viñeta que te coprresponde y el pazo para entregarla.
Gracias.
LuciferElina (02/11/2019 19:55) dijo:
Ya que esta disponible, ¿podemos tomar la 36? No sera para el lunes pero si para algun momento de la semana.
SI la quieres, tuya es; ahora te pongo un mensaje para avisarte del plazo de entrega.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Bueno, vamos allá... Primero lo primero.
En segunda ronda pedí la 31

Que, en comparativa con la original se ve tan que así

(Aquí se puede descargar una carpeta comprimida con varias versiones de la viñeta, algunas en mejor tamaño y definición)
Por lo que, considerando las entregadas recientemente (aquí y por otros medios), además de las personas que se agregaron a las reservas, a menos de 24 horas de que finalice el plazo original, nos deja en la siguiente situación:
Recuento de viñetas asignadas-entregadas:
- Susurro Entregada
- fantasmashy Entregada
- GonzaHerMeg
- Midochandesu Entregada
- Francis Entregada
- Jadeitor Entregada
- Lebgar
- VicDromer Entregada
- Oreliane
- Valerian32
- Ivperalta Entregada
- Zeentury Entregada
- Sheap Entregada
- Annie_Step Entregada
- Hutopo Entregada
- Migue Entregada
- G-SUS Entregada
- Huntress Entregada
- LuciferElina Entregada
- Hadoque Entregada
- xomperben Entregada
- Reysaurus Entregada
- Werty Entregada
- Midochandesu Entregada
- Susurro Entregada
- Momar
- LuciferElina Entregada
- Disponible
- DokiBreak Entregada
- BKchan Entregada
- Hutopo Entregada
- Werty Entregada
- Disponible
- Neyebur
- Werty Entregada
- LuciferElina
- Disponible
Reservas
En el caso (posible) de que alguien no pueda entregar su viñeta, los reservas apuntados tomarán esas viñetas huérfanas.
Por lo que nos restan 6 de 34 asignadas, tres de ellas se tomaron mucho después, por lo que aún les restan una o dos semanas para entregarlas y las otras tres espremos que aparezcan en las próximas horas (los tres dieron señales de vida ante los últimos recordatorios)... Si todo sale bien, a las reservas sólo le quedarían las tres huérfanas, lo cuál no está tan mal.
Para la próxima vez estaría bien intentar no pasarse de treinta o así, para que no nos pille el toro.
Sé que llego super tarde pero ¿puedo tomar las viñetas 28 y 37? las entrego en la semana. :3
Momar (04/11/2019 12:06) dijo:
Jopé, qué presión. Y yo con estos pelos y sin digitalizadora.
Tranquis, que llegaré a tiempo. Prometido. Además, la viñeta que me ha todado me gusta. 8^3
Una preguntita: ¿Se puede dividir en dos? No es que lo vaya a hacer... ¬_¬)
Pues yo en el Franken de DyoT tenía una viñeta y la convertí en dos, así que estaría feo decirte que no puedes hacer lo mismo XD
Eso sí, que el tamaño de las dos viñetas ocupen el mismo que el de la viñeta original, que si no es un lío para encajarlo en el montaje.
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Respondiendo lo respondible: Momar (04/11/2019 12:06) dijo:
Una preguntita: ¿Se puede dividir en dos?
Lo que ha dicho Sheap; si las dos viñetas ocupan el mismo espacio que la viñeta original, puedes, sin problema.
HildaJav (04/11/2019 12:12) dijo:
¿puedo tomar las viñetas 28 y 37? las entrego en la semana. :3
Tuyas son, ahora mismo te pongo en mensaje para avisarte.
Viñeta 10 por aquí.
Hubiera querido hacerla con legos pero no tengo el material para hacerlo en el tiempo así que me he dedicado a trastear con el clip studio
Original:

La mía:

Mil gracias Hutopo por organizarlo y por los mensajes. = )