Yo también dejo por aquí mi proyecto para el MeInDiCo 2023 😊
>> El Guardián de la Puerta <<
Estoy que no quepo en mí de emoción... ¡A ver si lo consigo!
¡Mucho ánimo al resto de valientes! 😍
Dejo aquí también el enlace al mío: Relatos de dos soles.
¡Mucho ánimo a todes! Y recuerden, como siempre, que si tienen que parar o dejarlo por lo que sea no es motivo de vergüenza ni nada similar, esto es ante todo una actividad autoimpuesta, y si no se puede por lo que sea, ¡todo bien!
Bueno, ya empezamos!!
Dejo aquí el enlace a Larry Pata y el Prisionero de Mazapán
Muchos éxitos a todos!!!
ElvisAlczar y yo ya tenemos en marcha nuestra historieta!😊
https://www.faneo.es/comics/la-cafeteria/
Cam_Rez (01/03/2023 13:29) dijo:
Buenas buenas, soy nuevo por aqui y tambien me gustaria meterme al reto, orimeramente como autor único ¿qué tengo que hacer además de publicar 1 pagina cada dia durante los proximos 31 dias? owo)
Sí, es eso, basicamente. Solo que son 30. El día 31 es de bonus ;) ;)
Actualizado hasta aquí.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Uf... Logré llegar antes de lo que pensaba! Ya comenzó la publicación de Cuadrángulo. He aquí la descripción:
Un carguero espacial. Un descubrimiento inesperado. Una computadora de abordo que intenta comprender qué es el amor. Una tripulación no muy dispuesta a enseñarle.
Están invitados😊!
Seis al precio de uno: ZomViD-25 - Cuadrángulo - Los Juicios Sumarios - El Ardor - Fair Play - Chatarra Espacial
Me encanta llegar tarde, ahora aquí les presento “Ver televisión y estar en internet me hicieron completamente estúpido” , espero que la disfruten, ahora solo vean la pantalla del televisor como si su vida dependiera de eso.
Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.
A mí me encanta llegar más tarde todavía (sé que no es una competición, pero bueno, nunca está de más ver quién es más idiota y eso se me da muy bien xD), así que anuncio que Mayel (guionista) y yo (intento de dibujante) vamos a participar con una pequeña historia en este MeInDiCo de 2023.
Sentimos el retraso y ojalá disfrutéis mucho con nuestras elucubraciones y paranoias. Hemos estado trabajando recientemente en el proyecto y saldrá lo antes posible ^_^
Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.